Con El Mago Pop cualquier cosa es posible

Antonio Díaz pone en pie al auditorio FIBES de Sevilla que lo despide entre aplausos y vítores

magopop_Fibes

El Mago Pop, ha estado de visita este fin de semana en la ciudad hispalense para continuar con su gira ‘La Gran Ilusión’, el espectáculo en el que lleva inmerso más de 2 años y que programa ya sus ultimas funciones antes de dar comienzo en septiembre a su nuevo y muy esperado show.

El auditorio sevillano de FIBES recibió anoche con casi todas sus localidades ocupadas a Antonio Díaz, también conocido como El Mago Pop, uno de los ilusionistas más carismáticos y admirados dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que, a lo largo de estos años, sus trucos han dejado sin palabras a personalidades de todas las áreas, como el futbolista Neymar, la actriz Eva Longoria e incluso a una de las mentes más brillantes del mundo como es Stephen Hawking. Unos viajes y trucos que hemos vivido a su lado sobre todo gracias a su reconocido programa en Discovery Max.

‘La Gran Ilusión’ reinauguró en agosto del 2015 el Teatro Calderón de Madrid, en donde se mantuvo durante más de 200 funciones, colgando en todas y cada una de ellas el cartel de localidades agotadas. Además, también estuvo durante varias semanas en el Teatro Coliseum de Barcelona y ha sido vista y aplaudida por más de 450.000 espectadores. Un show donde el carisma del joven mago es otro protagonista más y en donde hay tiempo para los trucos, pero también para la risa. Un espectáculo con música y con una preciosa a la par que sencilla puesta en escena, en donde además, el protagonista está acompañado de un trio de ayudantes que de manera brillante realizan todas sus tareas con una sincronización admirable.

Ahora, con una gira que roza ya sus últimas funciones, El Mago Pop ha hecho parada este fin de semana en Sevilla para deleitar a un público que no entiende de edades, de géneros ni de clases. Un espectáculo que va in crescendo hasta dejarnos con la boca abierta y el estómago encogido ante tantas experiencias mágicas. Y es que Antonio Díaz nunca decepciona, da igual que lo hayas visto en más de una ocasión, que seas habitual de su programa o que repitas este show y ya hayas visto los números, porque nunca vas a descubrirle, cada truco sigue siendo mejor que el anterior, cada sorpresa es más increíble que su predecesora y en poco más de una hora de duración, te levantas de tu butaca con mil dudas en la cabeza, con las manos doloridas de tanto aplaudir y con la ilusión de un niño pequeño quien cree que todo es posible.

Porque eso es lo bonito de este gran ilusionista, que nos hace ver que la magia existe, que todo lo que sucede a pocos centímetros de nuestros ojos es real y que aquí no hay truco ni cartón. Con él las personas pueden teletransportarse, mantenerse elevadas sin ningún tipo de sujeción e incluso los objetos pueden atravesarse. Con Antonio Díaz todo es posible.

Ahora, tras triunfar en el la capital andaluza, la gira continuará por otras lugares del panorama español como Pamplona, Miranda del Ebro, Soria, Valencia… y así un largo etcétera antes de comenzar con su nuevo show en Septiembre y que llevará por nombre ‘Nada es imposible’ y del que por supuesto, os tendré al día, en todo momento. Pero, si queréis estar actualizados al minuto de todo lo relacionado con él y sus proyectos, podéis hacerlo a través de su página web.

Añade tu comentario