Teatro: ‘Comandante Lara & Cía: A toda costa’

"El Cartuja Center de Sevilla se llena para disfrutar de este trio de expertos en la comedia"

comandante_lara_cartujacenter

El mundo tiene ganas de reír, lo necesita muchísimo y eso se nota. Y también tiene ganas de teatro, de espectáculos en vivo y de disfrutar del talento de los artistas a los que admira. Y eso también se percibe.

Si hace una semana Berto Romero llenaba el espacio de La Rambleta en Valencia con un público ansioso por pasarlo bien, anoche eran El Comandante Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos quienes llenaban el Cartuja Center de Sevilla con su espectáculo ‘A toda costa’. 

Ya más de media hora antes de que empezase el show, se podía ver al público sevillano ansioso por entrar en las instalaciones del auditorio para disfrutar de uno de los humoristas más queridos de la tierra de los últimos años y quien además de saber expandir su humor por el resto de la geografía española, también se ha unido a dos buenos compañeros para crear este divertido espectáculo. Un público que accedía al recinto tras pasar las medidas de seguridad propias de la situación en la que nos encontramos y que dejan constancia una vez más de que la cultura no solo es necesaria, sino también es muy segura. Distancia de seguridad, toma de datos, temperatura, higiene palpable… todo conseguido, todo se agradece, todo demuestra que podemos ir tranquilos a disfrutar de la cultura en vivo.

El Comandante Lara & Cía saben hacer reír, el público lo sabe y lo espera con ganas desde el momento que toma asiento. Y es que eso, ya se notaba desde el principio en las butacas, desde el momento que cruzas la puerta ya sabes que te esperan por delante 2 horas de risas aseguradas.

‘A toda costa’ es un espectáculo para reír, para disfrutar y sobre todo, con el que pasarlo bien. Es un show que cuenta con las claves necesarias para conseguirlo y además lo hace sin ninguna pretensión más que usando la cotidianidad y la actualidad. Tomando noticias en las que todos podemos sentirnos identificados como son el confinamiento, las situaciones paradójicas que todos hemos pasado al intentar ir a hacer la compra y como no, también cuenta con las señas de identidad propias del humorista jerezano, como es el Cuñado Ramiro, quien obviamente no podía faltar.

Y con una despedida original y de esas que no se olvidan, llegaba a su fin una función que hizo cerrar la semana de la mejor de las maneras, riendo y siendo felices durante 105 minutos.

Ahora, El Comandante Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia continuarán su gira por el resto de la geografía española visitando el 1 de octubre uno de los teatros más importantes y donde más humor siempre se respira como es el BARTS de Barcelona.

Añade tu comentario