Esther Acebo: «Hay que relativizar la importancia de la opinión externa»

Hoy visita este Patio de Butacas alguien muy especial, es la primera vez que nos encontramos pero es una mujer con quien llevo mucho tiempo queriendo conversar y de quien aprender al escucharla. Con tan solo cinco años ya estaba en un…
