Águila Roja deja claro que su cancelación no era una opción

aguila_roja

La ficción española ha vuelto a demostrar lo mucho que vale y lo equivocados que están aquellos que quieren deshacerse de ella. Si ya se demostró que la serie Isabel no era merecedora de estar guardada en un cajón durante un año, anoche Águila Roja terminó de confirmar lo que todos pensamos, que una serie de tanto éxito y tanto talento, no podía ser cancelada.

Y es que, para los que anden un poco más despistados, recuerdo, que TVE canceló la vuelta de la serie protagonizada por Inma Cuesta y David Janner, y estuvo a punto de hacerla desaparecer, posponiendo su estreno hasta nueva orden. Esto hizo que todo el mundo nos echásemos las manos a la cabeza, y nos preguntásemos que hacía falta a parte de una audiencia sobresaliente para permanecer en la parrilla.

Anoche, el estreno de la quinta temporada de Águila Roja sentó frente al televisor a más de 5 millones de espectadores, obteniendo así un 26,9% de cuota de pantalla y convirtiéndose en el mejor estreno del año. Además el resto de la programación de la noche no pudo hacerle sombra, ya que el estreno de la nueva temporada de CSI en Telecinco se quedó con sólo el 8,3% de la audiencia convirtiéndose en el único que se pudo acercar un poco a las aventuras de Gonzalo de Montalvo.

Desde aquí felicidades a todo el equipo de Águila Roja por conseguir un nuevo éxito y demostrar que sigue siendo una de las mejores series del momento.

Añade tu comentario