En el Patio de Butacas
Ya ha pasado un año desde que comencé con este blog y esta es la primera vez que en una entrada no voy a hablar sobre una función de teatro. Porque empezamos una nueva etapa. Es hora de cambios, de…
Ya ha pasado un año desde que comencé con este blog y esta es la primera vez que en una entrada no voy a hablar sobre una función de teatro. Porque empezamos una nueva etapa. Es hora de cambios, de…