PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS

He llorado, ha sido la primera vez que una obra me ha hecho llorar, pero llorar de risa. Sobre el escenario dos únicos actores que da vida a cerca de 15 personajes, sólo ellos, sin cambio de vestuario y sin apenas atrezzo, sólo ellos y nuestra imaginación.

Sólos Fernando Tejero y Julián Villagrán, dos actores con una química especial, llenos de talento y con lo más importante de todo, sin miedo a la improvisación.

«PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS» narra como dos figurantes buscan una vida mejor, una vida que se asemeje más a sus sueños. En su camino, conocerán la dureza de la vida, lo irónico del amor (o del desamor) y la fuerza de la amistad. Juntos te enseñarán a vivir, a luchar y también te emocionarán, pero sobre todo, no pararán de hacerte reir.

Fernando Tejero, de sobra conocido por el público, demuestra una vez más su enorme talento, e improvisa sin temor alguno ante las distintas situaciones que la función le puede ofrecer, haciendote reir sin parar, pero también demostrando que puede emocionarte y hacerte sacar la lagrimilla.

Pero Julián Villagrán, no se queda atrás, ya que se enfrenta sin ningún temor a la dificultad que la obra ofrece, y por qué no decirlo… a la sombra (involuntaria) del Gran Fernando, pero nos acaba demostrándo sus increibles tablas y su madurez interpretativa.. Julián que es quizás (injustamente) menos conocido por el público, acaba conquistándote y demostrándonos el gran actor que es.

Por primera vez, os voy a pedir un favor, no perderos esta magnífica obra. No sólo aprendereis valores importantes sobre la vida, sino que lo haréis riendo como nunca. Os lo digo de corazón.

Muchas Gracias y Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *