Manu Sánchez triunfa en La Ciudad Condal

El humorista vuelve a Andalucía con su espectáculo 'El Rey Solo' que no ha parado de recoger grandes críticas desde su estreno

el_rey_Solo

El Teatre Borràs de Barcelona acogió durante unos días a uno de los humoristas andaluces más queridos y valorados, este no es otro que Manu Sánchez, que con su espectáculo ‘El Rey Solo‘ ha puesto al público en pie durante su breve estancia en la Ciudad Condal. 

Manu Sánchez es de sobra conocido por el público andaluz y desde hace un tiempo, también es lo es a nivel nacional gracias a su participación en el programa de televisión ‘Zapeando’. Pero si todavía quedaba algún despistado por ahí, hoy os vengo a hablar de él y de su espectáculo titulado ‘El Rey Solo‘, que no para de recoger grandes críticas desde su estreno y que ahora de gira, vuelve a Andalucía para seguir haciendo reír a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de un gran artista.

‘El Rey Solo’ nos trae a un monologuista fresco, original y sobre todo divertido que durante las más de dos horas que dura el espectáculo demuestra su lado más polifacético que hacen que el ritmo del espectáculo no sólo no baje en ningún momento, sino que mantiene un línea ascendente que no hace otra cosa más que pedir más y más a este humorista que todo lo puede.

Manu Sánchez es un experto en el mundo del monólogo y todo fiel seguidor del artista andaluz lo sabe, pero son muchos los asistentes catalanes que quedaron sorprendidos ante la actuación del protagonista de ‘El Rey Solo’ que incluso se atrevió a cantar en alguna ocasión.

La temática del espectáculo es variada y abarca desde la monarquía a las madres, pasando por sus paisanos andaluces o la actualidad, todo ello es lo que crea la base de su personaje: Un Rey que prepara su discurso de coronación.

Pero Manu lo hace todo de una manera muy personal que huye de los tópicos y que es capaz de acercarse a un amplio abanico de edades, sin importar tampoco el género o la clase social. Aquí lo importante es el humor canalla y elegante con el que el humorista sevillano es capaz de sorprender a todos los espectadores.

‘El Rey Solo’ ha triunfado y no sólo en Andalucía, ahora también puede presumir de haberlo hecho en la capital Catalana, en donde todo el público del Teatre Borràs se puso en pie para ovacionar a este artista que va más y parece no tener techo.

Manu Sánchez es un experto en el mundo de la comedia, es un genio del humor y un profesional que parece no temer a nada. Un artista polivalente que espero que siga creciendo y siga demostrando el don tan bonito que tiene, el de hacer reír, y ahí señores, él es el Rey.

Las próximas ciudades afortunadas de recibirlo serán Málaga y Sevilla, y desde aquí os iré informando del resto de citas.

Añade tu comentario