Dani Martínez – ‘Ya lo digo yo’ en el Cartuja Center de Sevilla

1.500 personas rieron y bailaron gracias al talento del humorista de León.

Dani Martinez_Ya lo digo yo_Sevilla

Pocos espectáculos me han hecho sentir tan bien como ‘Ya lo digo yo’ de Dani Martínez y he tenido la suerte de poder disfrutar de muchos shows a lo largo de estos años, pero es que lo que él consigue: hacer reír sin parar durante casi 100 minutos, eso solo lo he vivido con muy pocos artistas.

Anoche, el Cartuja Center de Sevilla, uno de los recintos culturales referentes de los últimos años en la capital hispalense, vivió un lleno completo de la mano de uno de los humoristas más carismáticos de la actualidad. Hoy no puedo nada más que darle las gracias a Dani por el increíble trabajo que nos presenta en esta nueva gira, uno en donde durante más de hora y media consigue que el ritmo no baje en ningún momento, en donde ríes sin parar y en donde, hasta las personas más tímidas nos atrevemos a levantarnos y a bailar. Él lo merece. Él lo provoca. Él tiene algo que no puede explicarse, tiene que vivirse en directo.

Porque ayer viví una de las noches más divertidas y mágicas que recuerdo, y lo digo desde la más absoluta objetividad que puedo tener. Prometo que ni siquiera era seguidora de Dani en sus inicios. De hecho, y si sirve para alabar más aún el reconocimiento que se merece, ni me gustaba. Su humor no terminaba de cuajar en mi. Por eso, siendo fiel a la verdad, confieso que me he incorporado tarde a su carrera, porque hasta que no me he enganchado a su programa radiofónica semanal ‘La Verbena’ (Cadena 100), no he caído rendida a su talento. Así que solo puedo pedir que todo el mundo que tenga la oportunidad de disfrutar de ‘Ya lo digo yo’ en directo, que ni lo piense, que este tipo de espectáculos son para acabar el día con dolor de estómago de tanto de tanto reír, para disfrutar de las ocurrencias de Dani Martínez,  para descubrirlo y para ¿y por qué no decirlo? sentirse también un poco incómodo con sus juegos. Pero sobre todo, este espectáculo hay que vivirlo para acabar el día siendo un poco más feliz.

Por eso, yo solo le deseo a su protagonista y autor, un gira llena de éxito con un lleno completo cada noche, y le pido por favor, que siga creando espectáculos como este. Porque hacer reír a tanta gente a la vez, es algo muy difícil y no disponible para todo el mundo.

Gracias Dani por conseguir que en todas estas líneas no haya podido escribir ni analizar nada de tu show, porque tu trabajo es mejor vivirlo en directo y sin spoilers. Todo lo que yo diga no tiene sentido.

Y para los que estéis interesados en poder disfrutarlo en directo, aquí os dejo alguna de las próximas fechas para lo que queda de año. El listado completo lo tenéis en su web.

  • 9 noviembre: Salamanca
  • 22 noviembre: San Sebastián.
  • 14 diciembre: Vitoria
  • 20 diciembre: Zamora.

Añade tu comentario