Nuestra historia
De dónde nace En El Patio de Butacas
El teatro es mi lugar sagrado, es allí donde encuentro la paz y donde sé que mi madre me sigue acompañando función tras función, porque también sé que sin ella, sin su amor y sobre todo, si no me hubiera pedido que le acompañase aquella noche a ver a Lola Herrera sobre las tablas, yo seguramente no me hubiera enamorado de este mundo.
Por eso, ‘en el Patio de Butacas’ nació por amor al teatro, por amor a mi madre y por una admiración absoluta a aquellas personas que tras verlas a través de una pantalla, me terminaban de transformar en pleno directo con nuevas historias.
Tras más de 12 años visitando los patios de butacas de diferentes teatros nacionales y después de aprender en cada uno de los encuentros que he tenido la suerte de tener con los diferentes artistas de nuestro país, decidí dar un paso más y es ahí cuando nació ‘Esto no es una entrevista’, una versión más íntima, más extensa y en donde conversamos con personas a las que admiramos y conocemos a través de sus palabras, el viaje que han tenido que recorrer.
‘Esto no es una entrevista’ es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y que nace plenamente desde nuestro corazón. Es un rincón creado para conversar sin reloj y con total confianza, para compartir miedos y verdades y el sueño que ha hecho que este equipo crezca. Nace de las ganas de aprender escuchando a personas que nos inspiran y que desde nuestro punto de vista sentimos que tienen un poder transformador. Nace de la necesidad de salir de una entrevista promocional para conversar y escuchar historias que pueden ayudarnos, inspirarnos y enseñarnos a ser mejores personas. Y para nosotras, la mejor manera de conocerlas y descubrirlas es a través de las voces de sus protagonistas.
Ahora, ambos mundos, ‘en el Patio de Butacas’ y ‘Esto no es una entrevista’ por fin se fusionan en este universo tan personal y en donde queremos sobre todo, volcar nuestro amor a la cultura y a todas esas personas que nos inspiran con sus trabajos y sus caminos.