Presentación de la saga literaria ‘Las aventuras de Las Can’

Una nueva saga juvenil aterriza con fuerza en el panorama literario

LasCan

Recientemente se ha presentado en Sevilla ‘Las aventuras de las Can’, una nueva saga literaria creada por Mary Carmen Delgado Barranquero y que promete ser una de las revelaciones de este año.

La saga de ‘Las Can’ estará compuesta por 5 libros, de los que ya han sido publicados los dos primeros, titulados ‘Las Can y el misterio de la ciudad dormida’ y ‘Las Can y el misterio del avión desaparecido’. Una saga con la que la autora sevillana mezcla las aventuras y el misterio.

La historia gira alrededor de un grupo de chicas adolescentes que tienen como nexo de unión la aldea conocida como La Aulaga (El Castillo de las Guardas, Sevilla) que a través de los diferentes volúmenes vivirán numerosas aventuras llenas de misterio, imaginación y sobre todo, muchas aventuras que transcurrirán por diferentes espacios sevillanos.

Tanta es la confianza depositada en su autora, Mary Carmen Delgado, ya apodada por muchos como la J.K.Rowing de Triana y las aventuras de sus chicas, que la editorial Punto Rojo ya ha puesto en marcha la traducción al inglés del primer volumen, así como su exportación fuera de nuestras fronteras. De esta forma, se convierte  en una de las grandes apuestas por parte de la conocida editorial y que ahora tienen pendiente de publicar el tercer volumen para antes del verano.

Todos los que estéis interesados en adquirir alguno de los ejemplares de la saga podéis hacerlo tanto en formato digital como en formato físico. Para más información os dejo el enlace con la web oficial de la editorial Punto Rojo donde accederéis a las diferentes formas de compra.

4 Comentarios

  1. Mandarina 25 enero, 2015
  2. Juan Sanchez García 11 febrero, 2015
  3. carmen L 13 abril, 2015
  4. Hugo 7 agosto, 2019

Añade tu comentario