Natalia Roig es… Alicia

alicia2

Alicia, o como se le conoce en el camping, “la Peluqui”, ha vivido toda la vida de su peluquería, hasta que la crisis económica le obliga a cerrar, y desde entonces, se gana la vida cortando el pelo a domicilio.

Tiene una hija, Dulce, fruto de su matrimonio anterior. Acaba de iniciar una relación desde apenas unos meses con Tino “el Churrero” que además tiene dos hijos, Yuki y “Nico”.  Alicia tiene que lidiar con estos tres “hermanos” que son lo más parecido a un huracán, además de cuidar a Tino, que es casi peor que los tres niños juntos. Por si esto no fuera suficiente para Alicia, ha de aceptar también a otro “hijo” de Tino, “Javi”, que llega un día en busca de su padre. Es una mujer fuerte que debe luchar contra sus “hijos”, que harán lo imposible por destruir su relación con Tino, además de conseguir ser querida por sus vecinos del camping. En fin, visto que Tino vendría a ser el líder del camping, ella vendría a ser como la Primera Dama.

Quien interpreta a Alicia es Natalia Roig, actriz, locutora de radio y guionista. Debutó como actriz de televisión en el año 2000 con la serie Compañeros y a partir de ahí ha ido encadenando varios papeles en series de éxito: Policías, en el corazón de la calle (2003-2004), Los Serrano (2004), Aida (2005), S.O.S. Estudiantes (2005-2006), Doctor Mateo (2009-2011) y desde el 2012 podemos verla en Con el culo al aire. Natalia también ha participado en varios cortos de cine. Su película más importante fué junto a Pedro Almodóvar en 2005 con Volver.

La actriz malagueña debutó en el teatro a los 15 años y ha ido intercalando varias obras de teatro como actriz, escritora y directora en varias de ellas, con sus papeles en el cine y la televisión.

Natalia Roig es una mujer polifacética, profesional y divertida con la que podemos disfrutar los miércoles a las 22:30 en Antena 3 en una de las series más exitosas de la temporada, Con el culo al aire, en la que la podremos ver junto a su pareja en la serie, Paco Tous.

Añade tu comentario