Y tú, ¿de qué te ríes?

DSC_4075

Cerrando nuestra semana especial dedicada a nuestro nuevo amigo Álex O’Dogherty, os traigo la crónica de su “Y tú, ¿De qué ríes?” del sábado.

Hoy, innovando un poco, la traigo de una forma diferente, y es que al finalizar la obra, pude charlar con algunos de los asistentes y he recopilado algunas de las impresiones más destacadas:

“Genialidad, humor inteligente”

“Gran interpretación, música y humor que nos hicieron cosquillas desde el patio de butacas. Una sucesión de situaciones cotidianas y no tan cotidianas que acabaron tornándose acordes y carcajadas.”

“Exquisita improvisación ante las respuestas del público”

“Nos volvió niños cantando, jugando y aprendiendo que la mortadela va más allá de una merienda”

“Presentó su pagina web y todos colaboramos para hacer un vídeo de no-recomendación al grito de “es una puta mierda!”

“Me encantó que el acento isleño se le escapara en algunas expresiones y finales de palabra…”

“Se metió al público en el bolsillo sin ni siquiera mediar palabra. Tras varios minutos exentos de diálogo, sólo con mirarnos activó el botón de la risa de todos los presentes.”

“Me encantaron los dos “cachibaches” con los que concluyó el espectáculo, un reproductor de peos que hacía un amplio recorrido sobre la diversidad de los mismos”

“Acabó cumpliendo su promesa a José Corbacho de bajarse los pantalones y mostrar unos calzoncillos hechos especialmente para la ocasión con el título: Y tu, de que te ríes?”

“Dos horas que se nos pasaron volando”

Desde aquí mis felicitaciones a Álex por hacer reír a un patio de butacas al completo. Sigue extendiendo la risa por todos los teatros españoles por favor. Y muchísimas gracias a los colaboradores que me han prestado sus opiniones para escribir esta entrada. 

Añade tu comentario