Vuelve el show solidario ‘Humor por Amor’ al Club Capitol de Barcelona

Toni Moog vuelve a reunir a algunos de los mejores cómicos del país en este evento solidario

Humor_por_amor_3

Este lunes día 15 de diciembre, el Club Capitol de Barcelona volverá a reunir a un gran número de cómicos reconocidos que bajo la batuta de Toni Moog harán reír por una buena causa. 

Berto Romero, Xavier Deltell, Eva Cabezas, Pep Plaza, Xavier Sardá, Sr. Barragán, Jordi LP, Sergi Mas, Carlos del Pozo y como no, Toni Moog  se reunirán este lunes 15 de diciembre a las 21:30h en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona con el bonito objetivo de recaudar un año más, recursos económicos para la investigación de enfermedades graves en los neonatos y niños prematuros por parte del Grupo de Investigación del Servicio de Neonatología del Hospital Sant Joan de Déu.

Es la tercera edición de esta gala titulada ‘Humor por Amor’ en donde el humorista Toni Moog se une a la Obra Social Sant Joan de Déu y junto a sus amigos conforman uno de los eventos más divertidos y esperados del año. Y es que tras el éxito de las galas anteriores, era inevitable que no llegara una tercera edición llena de risas y solidaridad. La música en directo correrá a cargo del grupo cómico Hotel Cochambre.

Lo recaudado durante las dos ediciones anteriores de ‘Humor por Amor’ y gracias también a las donaciones que se fueron haciendo en la cuenta solidaria del espectáculo 2100-0148-53-0200570043 ha servido para iniciar un estudio del papel del perfil de activación de los genes y su relación con el volumen del infarto dentro del proyecto “Biomarcadores diagnósticos y pronósticos del infarto cerebral en el neonato”. Además, se prevé que con la recaudación en esta tercera edición, se podrán continuar con los estudios en relación al infarto cerebral isquémico neonatal.

Así que si queréis pasar un noche diferente y llena de risas, podéis optar por acudir el lunes 15 de diciembre al Club Capitol y reír junto a algunos de los mejores monologuistas del país a la vez que contribuis con una buena causa. Allí os esperamos!

Añade tu comentario