Vuelve al Capitol PEGADOS, un musical diferente.

pegados_twitter2

El viernes se estrenó en el Club Capitol el espectáculo del director Víctor Conde, PEGADOS, un Musical Diferente, y lo hizo con la sala llena hasta la bandera.

La obra volvía a la Ciudad Condal después de más de 400 funciones y de multitud de premios, entre ellos el conseguido por Joan Miquel Pérez  a la Mejor Dirección Musical  en los Premios Max en 2011, y el de Mejor Actriz y Mejor Musical en los Premios Butaca en 2010. Un musical fuera de lo normal, con un elenco que traspasa el escenario, interactúa con el público y donde suceden cosas que no suceden en ningún otro sitio.

Después de trabajar con productores de la talla de George Lucas o Roger Coreman, Victor Conde ha dirigido numerosos musicales, entre ellos PijamasOlvida los tamboresWilly Fog, el musical o Los Miserables A parte su experiencia en musicales el director barcelonés ha trabajado diferentes géneros, como por ejemplo La Ratonera de Agatha Christie o la lectura dramatizada de Voces Contra el Poder, interpretada por la estrella de Hollywood Martin Sheen y María José Goyanes. Además ha dirigido diversos videoclips para televisión.

PEGADOS es un musical internacional, que ha enamorado a critica y publico fuera de nuestras fronteras con su estreno en México en 2012 y desde Julio de este año en Argentina, donde sigue llenando función tras función. Proximamente también podrán disfrutar de este divertido musical en Alemania. Esto es lo que ocurre cuando un musical tiene la calidad, la simpatía y la originalidad de la que hace gala PEGADOS.

La historia comienza cuando los dos protagonistas, a causa de la noche y el alcohol, se meten en el baño de una discoteca a mantener relaciones sexuales. Al terminar se dan cuenta de que se han quedado “pegados” y acuden al hospital. Allí comenzará la verdadera aventura para ellos. Completan el reparto una enfermera que con un don de gentes que brilla por su ausencia, ahora eso si, de lo más divertida, y un doctor pianista que no se decide a aparecer. Cuatro personajes que atrapan al público con su personalidad, su naturalidad y porque, ¿por que no decirlo?, a lo largo de la obra el espectador se siente identificado con más de una situación.No comentaré nada más de la trama ya que el efecto sorpresa es parte indispensable en esta obra donde la música, la interpretación y el humor forman un todo para dejar a los espectadores “Pegados” a sus butacas. Además la obra cuenta con música de piano en directo que acompaña al “Chico” y a la “Chica” durante todo el espectáculo.

PEGADOS vuelve con energías renovadas y con dos nuevos fichajes. El viernes tuvimos la suerte de ver el debut de la nueva “Chica” de historia, Patricia Paisal. Tras participar en musicales como Mamma MiaCats o La Bella y la Bestia, la actriz catalana protagoniza esta comedia haciendo gala de una voz preciosa, la cual hace las delicias del público asistente. La otra incorporación del equipo ha sido Xavi Melero, como el “Chico”. En su currículum podemos destacar su papel de “Colate” en Hoy No Me Puedo Levantar, por el que consiguió el Premio Butaca al Mejor Actor de Musical en 2010 o sus papeles en 40, el Musical, o Cantando Desnudos. Con estos nuevos talentos seguro que el futuro de PEGADOS, el Musical esta asegurado durante varios años más.

PEGADOS, el Musical estará en la Sala 2 del Club Capitol hasta el 3 de Noviembre. No perdáis la oportunidad de disfrutar de una obra divertida con una banda sonora de lo más pegadiza y con unos personajes con magnetismo.

Añade tu comentario