“Vive Cantando” martes de comedia y karaoke

46

Las noches de los martes tienen una nueva dueña. Antena 3 nos invita a disfrutar de su nueva serie Vive Cantando. Esta comedia dramática esta protagonizada por Trini, a quien da vida María Castro, una cantante de orquesta que lleva años actuando por toda España. Un día recibe la noticia de que su hermana se esta muriendo así que decide volver a su barrio de toda la vida y ayudar a cuidar de su familia. Una vez allí se reencontrará con fantasmas de su pasado, entre ellos Juanjo, el que fue el amor de juventud interpretado por José Luis García Pérez, quien ahora regenta “La Bamba”, un karaoke con muy poco éxito el cual se convierte en parte principal de la trama siendo el punto de reunión de los personajes donde econtraran buena compañía y mucha música.

Junto a María y José Luis forman parte de esta historia actores de la talla de Manuel Galiana, Gorka Otxoa Mariola Fuentes, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Sandra Blázquez, Ignacio Montes, Ana Mena, Daniel Avilés, Alberto Jiménez y Esperanza Elipe, entre otros. Sin mencionar el debut como actriz de una de las voces más espectaculares del panorama nacional, talento en estado puro, ella no es otra que Roko que ademas pone voz a la banda sonora de la serie.

Poco es lo que sabemos por el momento sobre su trama. Pero lo que si podemos decir es que estamos delante de una serie llena de optimismo, ilusión, emoción y sobre todo mucho humor. Una serie que nos anima a creer que si visualizas algo con mucha fuerza lo consigues.

Como no podía ser de otra manera, ya que estamos en pleno siglo XXI, Vive Cantando nos acerca un poco mas al karaoke “La Bamba” pudiendo acceder a su web y redes sociales, para de esta forma conocer mas en profundidad el barrio La Gloria y a los personajes que lo habitan.

Las noches de los martes se llenan de música, risas y coraje de la mano de Antena 3 y con la producción de Doblefilo. No os perdáis el estreno de una de las series nacionales de la temporada el Martes 3 de Septiembre a las 22:30 en Antena 3.

Añade tu comentario