Toni Moog: “Me gusta que la gente no pare de reír”

la-foto-2

Toni Moog cumple diez años como humorista y lo hace con un nuevo espectáculo en el que recoge los mejores monólogos de su carrera.

Un década encima de los escenarios dan para mucho y más para alguien de la talla de nuestro protagonista de hoy. Innumerables temas como el pequinés, la M-30 o el TopManta han sido los objetivos de sus bromas. Pero quizás entre sus monólogos más conocidos están FaceMoog o Blanca Navidad, trabajos con los que ha estado durante más tiempo encima de los escenarios.

Ahora, tras diez años de éxito tras éxito, vuelve al Club Capitol con un único monólogo en donde resume lo mejor de su última década. Un espectáculo nuevo y que va cambiando según el día al que acudas a verlo, así que estamos de suerte porque podremos ir repitiendo.

Pero ¿quien mejor que el mismo para contarnos que vamos a poder ver en este nuevo trabajo? Hoy Toni Moog se sienta en el Patio de Butacas para hablarnos de su nuevo espectáculo. No os lo perdáis.

Entrevista con Toni Moog

Muchas Gracias a Víctor por hacer posible esta entrevista y por la ayuda que siempre me presta y mil gracias a Toni por prestarse a sentarse de nuevo en mi pequeña butaca. Siempre es un placer poder entrevistarte.

Añade tu comentario