Toni Moog: “Blanca Navidad está hecha para verla en el Teatro”

Toni-Moog-2-EF-BF-BD-Xavi-Gomez

Toni Moog sigue por quinto año consecutivo en el Club Capitol de Barcelona con su espectáculo Blanca Navidad, un show que no para de recoger buenas críticas y lo mantiene en el ranking más alto del humor.

Toni Moog se ha convertido en uno de los humoristas más solicitados de los últimos años, con su humor diferente y un estilo más desenfadado al que estamos acostumbrados a ver, el humorista catalán se ha creado su espacio propio y un publico fiel que lo adora. Blanca Navidad triunfa cada nueva temporada en el Club Capitol de Barcelona y por eso se ha convertido en una de las tradiciones más divertidas de la Ciudad Condal. Y por supuesto, este año no podía ser menos, y Toni vuelve para hacernos reír de su forma tan personal.

Nosotros estuvimos con él durante la gala benéfica “Humor por Amor”, un espectáculo benéfico que el humorista preparó junto al Hospital Sant Joan de Déu con el bonito objetivo de recaudar fondos para las enfermedades en neonatos. Allí, momentos previos al comienzo del show, pudimos charlar con él sobre este proyecto y sobre la nueva temporada de Blanca Navidad, una pequeña conversación que os dejamos a continuación.

Muchas Gracias Toni por prestarnos nuevamente tu tiempo y compartir con nosotros momentos tan especiales como los que vivimos en Humor por Amor. Gracias también a todo el equipo que hizo posible esta entrevista, Cristina y Víctor siempre es un placer coincidir con vosotros.

Añade tu comentario