Teatro Lope de Vega de Sevilla

img_13158_3_big

Ya tenemos la programación de la nueva temporada del Teatro Lope de Vega de Sevilla. Y sí, como cada año, se presenta bastante interesante, ya que cuenta con títulos como “El tipo de la tumba de al lado” con Maribel Verdú como protagonista, “Los hombres no mienten” con Arturo Fernández, “La lengua madre” con el siempre grandioso, Juan Diego,  o “La Vida es sueño” con Blanca Portillo.

Y eso sólo en lo referente al teatro, en el apartado musical, abriendo el año, llega Juan Perro con su trabajo “Casas en el aire” y cerrando el mes de Abril, tendremos a Jose Manuel Soto. También pasará por el Lope de Vega, Falete, con su nuevo disco, titulado “Sin censura”, un disco, que según palabras del artista, marcará un antes y un después en su carrera musical. Y por supuesto, esta temporada, no podía faltar, una sevillana de Pro, una mujer con un talento y una luz especial, Pastora Soler y su gira “Quédate conmigo” estarán los días 26 y 27 de Noviembre en el Lope de Vega, un lugar muy conocido para ella.

Pero este año contaremos por ejemplo con “Forever Young”, un musical diferente, dirigido por Tricicle, y que viene a Sevilla tras haber pasado varios meses de representación en la Ciudad Condal. Llegarán los estrenos nacionales de “El sirviente” una obra dirigida por Miguel Narros, o “WILT: El crimen de la muñeca hinchable” con dirección y versión de Gabri Losada.

También habrá diferentes ciclos, el de Fado y Copla, compartirán el mes de Octubre. En Noviembre, como cada año, llegará el Festival de Cine Europeo, del 2 al 11. Y ese mismo mes, se homenajeará a la Danza.

No nos olvidamos de “Yerma”, la obra de Federico García Lorca, con dirección de Miguel Narros y con la música de Enrique Morente, estará del 22 al 25 de Noviembre. “Cirque Style” con la grandeza del Cirque Du Soleil, llega un mes más tarde, al Lope de Vega, y el Centro Dramático Nacional y Juanjo Seoane, nos traen en Enero, la producción “La Loba” con Héctor Colomé y Nuria Espert.

Todo esto y mucho más, lo encontraréis en la web oficial del Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Añade tu comentario