Teatro Lope de Vega anuncia su temporada 2013/2014

Julio-Cesar-Sagunt-a-Escena-2013

Ya estamos en septiembre y eso es una buena noticia para todos los que amamos el teatro, porque quiere decir que una nueva temporada de obras comienza. En esta ocasión nos centramos en la programación que tiene preparada y anunciada ya, el Teatro Lope de Vega de Sevilla para la temporada 2013/2014.

El día 12 de Septiembre se inaugura la temporada teatral con la obra «La dama boba» bajo la dirección de Laila Ripoll y le seguirá «Auto de la Sibila Casandra» de Gil Vicente. Hasta final de año visitarán el Lope de Vega las obras, «Julio César» con Sergio Peris-Mencheta, Mario Gas y Tristán Ulloa, «El diccionario» con Vicky Peña«El Manual de la Buena Esposa» con Llum Barrera, Mariola Fuentes y Concha Delgado y «La Dama duende» con Diana Palazón.En el apartado de danza y música tendremos varias presentaciones como la de Laura Gallego o Antonio Rey con sus respectivos discos o La Banda Sinfónica Municipal Ateneo.En Enero comienza una segunda parte de la temporada en la que no pararemos de recibir a grandes actores, primero llegarán Fernando Tejero Pepón Nieto, que estarán con su obra «Mitad y Mitad»  la cuál no ha parado de recoger éxitos durante su estancia en Madrid. Además llegará «En el estanque dorado» con los maestros Lola Herrera y Héctor Alterio. También vendrán Concha Velasco con la obra «Hécuba» en el mes de febrero y las actrices Ana Wagener y Magüi Mira con la obra «El Anarquista».

El apartado musical no se queda atrás y habrá una segunda parte bastante variada con las visitas de Álex Ortiz y sus 15 años en directo… dando «Todo el amor del mundo» y las presentaciones de los nuevos discos de Esperanza Fernández y Dulce Pontes. Además de los espectáculos «El mantoncillo de Triana», la Gala de Academia de las Artes y las Ciencias del Flamenco con el especial «Carmen Amaya en la memoria» o «los Suspiros Flamencos» de Manuela Carrasco.

Como eventos especiales, no podemos olvidarnos de la esperada llegada del espectáculo de variedades de Paco León titulado «The Hole», que viene de recoger éxito de crítica y de público por todo el país, y la visita de los siempre llamativos Mayumana.

Os recuerdo que podéis consultar el resto de obras y espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla durante esta temporada en su página oficial www.teatrolopedevega.org

Esperamos que lo disfrutéis!

Añade tu comentario