Santi Millán Live vuelve en Septiembre

santiMillanLiveWebCapitol1

Esta es una noticia tranquilizadora para todos aquellos que no han podido disfrutar del espectáculo Santi Millán Live! en Barcelona. Debido al éxito obtenido tras más de nueve semanas en cartel en el Club Capitol y la gran acogida del público barcelonés, Santi Millán volverá en Septiembre con una nueva temporada.

El actor tiene que parar para continuar grabando la serie de Tv que protagoniza, Frágiles y que cerró su primera temporada como líder de audiencia.

Santi Millán Live! es un monólogo lleno de humor y música. El mismo nos contaba esto sobre su último trabajo: “Es un monólogo donde también canto. Es un espectáculo para pasárselo bien, yo me lo paso muy bien en el escenario, y de momento la gente que ha venido a verme también se lo ha pasado en grande. Es un espectáculo para olvidarse de lo que pasa fuera y cuando sales no olvidarte de lo que ha pasado dentro. Es muy recomendable.”

Así que haciéndole caso, esperaremos ansiosos su regreso en Septiembre y esperamos no faltar a la cita.

Avisar también, que Santi no está sólo en el escenario, le acompaña el cómico Javi Sancho, y el cual permanecerá en cartel durante las próximas semanas en el Club Capitol con un show propio llamado Perrea. Desde aquí le deseamos mucha suerte a Javi y también esperamos verle muy pronto.

Añade tu comentario