Santi Millán: “Autoexigirse es básico”

IMG_3310

Hoy se sienta en el Patio de Butacas uno de los actores más queridos de este país. Hoy en una entrevista dividida en dos partes, tengo el gusto de traeros a Santi Millán con el que hablaré de su nueva película así como de sus proyectos deportivos y teatrales.

Aunque Santi Millán es de sobra conocido por el público español, nunca está de más que haga un pequeño resumen sobre la vida de nuestro protagonista. Nuestro actor catalán comenzó en el Col·legi de Barcelona aunque sus inicios teatrales llegaron de la mano de la famosa Compañía La Cubana, con la que estuvo trabajando durante diez años antes de dar el salto a la televisión y fichar por la productora El Terrat, con la que estuvo trabajando en programas como Una altra cosa, El Club de la Comedia o Buenafuente.

Años más tarde, Santi Millán creó junto a Carlos Ortet su propia productora, Zoopa, de la que salieron los programas Boqueria 357 y UAU!. Además estuvo trabajando en series como Periodistas, Lex o 7 Vidas. Con esta última  obtuvo un gran reconocimiento nacional y se mantuvo en ella durante casi 3 años. Además, Santi Millán ha trabajado en numerosas películas como Amor idiotaDí que síRivales o una de mis favoritas, La habitación de Fermat.

En el último año hemos podido verle en la exitosa serie de Tv Frágiles y como doblador del extraterrestre Paul o del osito TED. Sin olvidarnos de sus trabajos teatrales como Más allá del puente o Wanted, y sus labores como presentador.  Ahora además, vuelve a la pantalla grande con la película Sólo para dos, de las que no habla a continuación en el siguiente clip de audio.

Sobre el resto de sus trabajos como el espectáculo Santi Millán Live! y de su participación en el Equipo Imparables, nos habló durante la presentación del mismo en una entrevista en video que os dejo a continuación.

Entrevista a Santi Millán:

Añade tu comentario