El RetHorno de “La cocina de los Monólogos”

IMG_1260

Ayer tuvo lugar en La Rambla de Barcelona la presentación del nuevo trabajo de Toni Moog, un nuevo trabajo en el que compartirá escenario con los humoristas Eva Cabezas y Albert Boira.

El humorista catalán vuelve con el RetHorno de “La cocina de los monólogos” y lo hará en el club Capitol de Barcelona durante ocho semanas. Lo hace como Director, Productor y parte del elenco.

La humorista Eva Cabezas, es para Toni la combinación perfecta para este retorno, ya que es una mujer con un directo espectacular y “la única que tiene el mismo humor que nosotros, gamberro, canalla, directo…. Una mujer que llena el escenario.”

Cada show consta con un guión base pero el cual va a ser modificado en función del día y del público asistente.  “Intentaremos que sea una combinación perfecta con el público, una interacción constante con el público. Nosotros cocinamos humor en directo, para que vean como se hacen los gags en directo, tal como sale de la boca.. ” Nos contaba Toni. “Lo importante es que el público participe que venga con miedo a que les saquen al escenario.”

La Cocina de los Monólogos es uno de los sellos más importantes del mundo de la comedia, pioneros del género Stand Up Comedy en algunos de los mejores teatros de este país. Ahora nos traen un humor  gamberro y en el que el público tendrá un peso muy importante.

Toni haciendo referencia a la mala situación en la que nos encontramos dice: “Estamos en crisis, la gente va menos al Teatro y se opta más por la comedia y nosotros ofrecemos un humor actual, de calle, directo…” Mientras que Eva Cabezas añadía… “que entren y se olviden de sus problemas”

Toni Moog cierra con una frase muy importante y la cual es la base de este último trabajo… “Hoy me voy a dormir habiéndome reído”

Así que amigos, os invito a todos a que aprovechéis y os paséis por la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona. Allí os encontraréis con estos tres grandes del humor dispuestos a hacernos olvidar cualquier problema durante la hora y media que dura el espectáculo. A partir del 6 Junio y durante sólo ocho semanas.

Añade tu comentario