Película ‘¿Quién Mató a Bambi?’ una película que sorprende.

Ernesto Alterio, Clara Lago, Quím Gutiérrez son sólo algunos de los actores que protagonizan esta divertida comedia

Quien_mato_a_Bambi

Este viernes llega a nuestros cines la nueva comedia de Santiago Amodeo. Una comedia muy gamberra en la que se entrecruzan dos secuestros.

Por un lado están una pareja de amigos que se encuentran con el jefe de la compañía en la que trabajan, (y suegro de uno de ellos) semidesnudo en el maletero de su coche y tienen que conseguir llevarlo sano y salvo a casa. Por otro lado un empresario ahogado por las deudas y su socio intentan fallidamente un secuestro express, en el que desafortunadamente terminan secuestrando al padre de uno de ellos. Una trama disparatada con un toque de comedia negra y una critica sutil (o quizá no tanto) de la sociedad en la que vivimos actualmente.

Una película muy en el estilo al que nos tiene acostumbrados su director, llena de humor absurdo que roza lo surrealista sacado de las dosis mas crudas de nuestra realidad mas cotidiana y unos giros de la trama que ni se entienden, ni se pretende, solo se disfrutan.

El largometraje, que se ha rodado integramente en Sevilla, cuenta con algunos de los jóvenes actores de más talento de nuestro país. Entre ellos podemos destacar a Clara Lago que interpreta a “Mati” una trabajadora de la pizzeria que intentara poner algo de sentido común en los líos de sus jefes. Además, tenemos a Quim Gutiérrez en el papel de David, que trabaja en la empresa de su suegro y cree que él lo humilla a escondidas para que su hija Paula no se de cuenta, personaje al que da vida Úrsula Corberó, una niña pija y caprichosa que cree su novio no tiene razones para tener manía a su padre.

El reparto principal de esta alocada comedia lo completan Ernesto Alterio como “Edu” propietario de la pizzeria donde trabaja “Mati” que esta dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperarse de la equivocada decisión de haber abierto una pizzeria en la zona rica de la ciudad. Junto a él tenemos a dos actores que ya habían trabajado anteriormente al lado de Santiago Amodeo. Uno es Enrico Vecci, que participo junto al director sevillano en El Factor Pilgrim, en esta ocasión da vida a “Gigi”, el socio de “Edu” que se ve arrastrado a seguir las ideas de su compañero debido a su falta de carácter. El otro repetidor es Julián Villagrán que ya actuó junto al director en Cabeza de Perro, esta vez interpreta a “Mudo”, compañero de trabajo de David y después del divorcio de éste, también lo será de piso.

No perdáis la oportunidad de ver una de las comedias más locas y sorprendentes de la temporada. ¿Quién Mató a Bambi? a partir del viernes 15 de Noviembre en cines.

Añade tu comentario