Premiados en la II Edición de los Premios Feroz

Bárbara Lennie se alzó con el Premio a Mejor Actriz por su trabajo en 'Magical Girl'

barbara_Lenni_feroz

La segunda edición de los Premios Feroz convirtieron en ‘La Isla Mínima’ en una de las grandes triunfadores del año y por fin, ‘Carmina y Amén’ obtuvo el reconocimiento que se merece ganado el Premio a Mejor Comedia.

La segunda edición de Los Premios Feroz fueron conducidos por la actriz Bárbara Santa-Cruz que desde la Plaza de Las Ventas de Madrid otorgaron los diferentes premios que ya son calificados como la antesala de los Goya.

‘La Isla mínima’ del sevillano Alberto Rodríguez fue la gran triunfadora de esta edición obteniendo cinco premios por las categorías de Mejor drama, montaje, música original para Julio de La Rosa, director y mejor actor para Javier Gutierrez que dedicó su premio a Álex Angulo.

Por otro lado, ‘Magical Girl’ de Carlos Vermut, obtuvo tres galardones en las categorías de mejor guión, cartel y en el de mejor actriz para Barbara Lennie. Este Premio Feroz supone un nuevo galardón para la actriz madrileña que sigue demostrando que es una de las intérpretes más sólidas de nuestro país. Una actriz que ya años atrás despuntaba con diferentes trabajos como ‘Obaba’, ‘Las 13 rosas’ o ‘Todas las canciones de mi’. Trabajos que desde aquí os recomiendo encarecidamente para que terminéis de caer rendidos ante su gran talento interpretativo.

El resto de premiados fueron ‘Carmina y Amén’ de Paco León como mejor comedia. El de mejor actor de reparto fue para José Sacristán y el de mejor actriz de reparto cayó en manos de Itziar Aizpuro. Además el Premio de Honor fue para Carlos Saura y el Premio Especial fue otorgado a ‘Costa da Norte’.

Una respuesta

  1. Winfred Galashaw 4 octubre, 2018

Añade tu comentario