PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS

piedras-n81

He llorado, ha sido la primera vez que una obra me ha hecho llorar, pero llorar de risa. Sobre el escenario dos únicos actores que da vida a cerca de 15 personajes, sólo ellos, sin cambio de vestuario y sin apenas atrezzo, sólo ellos y nuestra imaginación.

Sólos Fernando Tejero y Julián Villagrán, dos actores con una química especial, llenos de talento y con lo más importante de todo, sin miedo a la improvisación.

“PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS” narra como dos figurantes buscan una vida mejor, una vida que se asemeje más a sus sueños. En su camino, conocerán la dureza de la vida, lo irónico del amor (o del desamor) y la fuerza de la amistad. Juntos te enseñarán a vivir, a luchar y también te emocionarán, pero sobre todo, no pararán de hacerte reir.

Fernando Tejero, de sobra conocido por el público, demuestra una vez más su enorme talento, e improvisa sin temor alguno ante las distintas situaciones que la función le puede ofrecer, haciendote reir sin parar, pero también demostrando que puede emocionarte y hacerte sacar la lagrimilla.

Pero Julián Villagrán, no se queda atrás, ya que se enfrenta sin ningún temor a la dificultad que la obra ofrece, y por qué no decirlo… a la sombra (involuntaria) del Gran Fernando, pero nos acaba demostrándo sus increibles tablas y su madurez interpretativa.. Julián que es quizás (injustamente) menos conocido por el público, acaba conquistándote y demostrándonos el gran actor que es.

Por primera vez, os voy a pedir un favor, no perderos esta magnífica obra. No sólo aprendereis valores importantes sobre la vida, sino que lo haréis riendo como nunca. Os lo digo de corazón.

Muchas Gracias y Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Añade tu comentario