Over the moon alarga su estancia en Barcelona

over-the-moon-oficial-20-desembre-web-xs

El equipo de Over the Moon está de celebración, y es que el musical protagonizado por Elena Gadel y Víctor Estévez ha sido prorrogado en la Ciudad Condal sin fecha de salida.

Este espectáculo que lleva en Barcelona desde el pasado 20 de Diciembre hará este sábado día 23 de febrero un flashmob en el Centro Comercial Las Arenas para celebrar tal acontecimiento.

El equipo de actores estarán acompañados al piano por el director de la obra, Xavier Torras, y representarán en absoluto directo la versión catalana del tema “Seasons of Love”. Añadir que a tal evento, se sumarán un equipo de voluntarios, con lo que sumarán en total más de 300 participantes que dejarán boquiabiertos a todos los asistentes que se encuentren esa mañana en el centro comercial.

Over The Moon, dirigido por David Pintó ha sido una de las mayores revelaciones de la temporada desde su estreno el 20 de diciembre del pasado año. Por eso aún teniendo previsto su cierre para el 27 de enero, el musical seguirá abriendo sus puertas de manera indefinida en el Almeria Teatre de Barcelona. 

Así que ya sabéis, mañana a las 12.00 tenéis una cita en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona con todo el equipo del musical Over The Moon para vivir en directo un maravilloso espectáculo. Y el resto de días en el Almeria Teatre también en Barcelona.

Añade tu comentario