Natasha Yarovenko: “Habitación en Roma fue un trance de felicidad”

natasha

Nació en Ucrania hace ya casi 32 años, pero lleva en Barcelona desde el 2000, cuando decidió establecerse en la Ciudad Condal para iniciar su carrera como actriz. Hoy hablamos de la actriz Natasha Yarovenko, conocida sobre todo por su gran papel en la película “Room in Roma”.

Su proceso ha sido tranquilo, empezó con pequeños papeles en la televisión, un cortometraje y alguna que otra película como Diario de una Ninfómana, que sirvieron para que todo el mundo la conociera no sólo por su increíble belleza, si no también por sus buenos trabajos. Pero Natasha empezó a despuntar con su aparición en la serie LaLola, que le sirvió para que el director vasco Julio Medem, le invitase a participar junto a Elena Anaya en su preciosa película Room in Roma en el 2010.

Ese creo que fue el mejor momento hasta la fecha de nuestra actriz, ya que ese trabajo le valió la nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación. Aunque para mi gusto, injustamente este premio no recaería en sus manos, eso no hizo que el público y los académicos no se dieran cuenta del potencial que ella tiene.

Más tarde, se metió en el cine de acción dando vida a la Princesa Sigrid en El Capitán Trueno y el Santo Grial. Ahora, en esta entrevista, nos cuenta lo que significó para ella, trabajar en una película como Room in Roma, y el que será sus próximo proyecto.

¿Cual es tu próximo proyecto?

Estoy a punto de estrenar la película que se llama Aftershock, un thriller chileno americano y vamos a estrenar en todo el mundo y por eso estoy muy contenta.

¿Que supuso para ti Habitación en Roma?

Para mi fue un antes y un después. Lo pase increíble todo el proceso. Para mi rodar esta película fue realmente un trance de felicidad, estar en manos de Julio Medem, y con una compañera tan grande como Elena Anaya… Fue maravilloso, lo de antes y lo de después más todavía (risas).

¿A qué le tienes miedo como actriz?

No tengo miedo. Yo creo que para todo lo que viene en la vida hay que estar preparada y recibirlo y hacerlo lo mejor posible. Hay que aprovechar la oportunidad.

¿Tu personaje soñado?

Ay que interesante… (se lo piensa) Mi actriz favorita es Audrey Hepburn. En Desayuno con Diamantes tiene un papel que me encanta, entonces algo parecido a eso me encantaría (risas)

Gracias a Natasha por su amabilidad, por su cercanía y por prestarse a esta breve entrevista.

Añade tu comentario