Nadie Sabe Nada ya está en Barcelona

IMG_1594

A Barcelona han llegado las risas y el buen humor. Porque ya están aquí uno de los mejores dúos humorísticos, periodísticos y radiofónicos de todos los tiempos. Gomaespuma ha llegado a la Ciudad Condal, y no podría llegar de una mejor forma que bajo la batuta del gran Andreu Buenafuente.

Los tres llegan para presentarnos su nuevo trabajo Nadie Sabe Nada, una versión renovada del espectáculo que ya estrenó Andreu junto con Berto Romero el año pasado, pero que mantiene los objetivos anteriores, la improvisación, la interacción con el público y la influencia de la actualidad diaria.

Esta noche, en apenas una hora será el Gran Estreno y yo por mi parte tras estar en la rueda de prensa y en el pase hecho para los gráficos, puedo anunciaros que esta nueva versión promete mucho. Estoy segura que las risas vendrán solas porque la química entre los tres es palpable, como ya lo demostraron ayer durante todo el tiempo que duró la rueda de prensa.

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano o lo que es lo mismo, Gomaespuma, cumplen ya veinticinco años desde que decidieron juntarse en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid, y son nacionalmente conocidos por sus innumerables programas radiofónicos y televisivos. Pero ahora tienen un nuevo reto y presentan un espectáculo teatral que, tras llegar rodados de Madrid, se presentan en Barcelona con el objetivo de hacer reír también al público catalán.

Esta nueva versión respeta la base del anterior, con las mismas partes y basado en la absoluta improvisación y juego con el público. Buenafuente se encarga de organizarlos y ahora quiere demostrar que Nadie Sabe Nada “no se quedó sólo en un simple ejercicio con Berto si no que puede convertirse en algo más” Por lo que ha decidido dirigir a este maravilloso dúo para el que sólo tiene elogios como bien nos decía ayer “Es curioso ver como Gomaespuma se adapta a esto, a este estilo a este formato de la manera más cómica y orgánica y natural”(…)“Fue todo muy fluído y muy fácil”. 

Por su parte, el dúo madrileño está muy feliz con esta oportunidad “Una experiencia muy bonita un reto nuevo, nunca habíamos hecho esto, pero también humano porque estamos trabajando con un grupo de gente maravilloso” y por supuesto, también palabras de elogio para su director: “Yo veo más el papel de Andreu como domador de fieras, somos radio, estamos acostumbrados a no parar de hablar, y el teatro es otra cosa, porque la gente tiene que respirar, tiene que aplaudir de vez en cuando… Entonces la labor de domesticación de Andreu ha sido dos puntos muy importantes, una, enseñarnos a callar de vez en cuando que no es fácil y otra, ya que hay un escenario, pues utilizarlo y movernos un poquito”.

Nuevamente bajo la producción de El Terrat y nuevamente en la casa donde la productora se ha ubicado, el BARTS, Gomaespuma estará con Nadie Sabe Nada del 3 al 14 de Julio. 

Desde aquí como siempre, os animamos a que disfrutéis del talento y del humor, que este dúo el cual no necesita ni publicidad ni presentación seguro que nos lo ofrece. Y además, ya sabemos, que El Terrat nunca nos falla. Así que nos vemos por el BARTS, no sin antes dejaros una pequeña muestra de lo que hemos disfrutado hoy y anunciaros que podréis ver muy pronto las entrevistas con Gomaespuma y con Buenafuente, ya que tan amablemente nos las han concedido. 

Añade tu comentario