Mi Hermana es una Asesina

210267_206622459368017_194718110558452_639325_7778930_o

La entrada de hoy es una entrada muy especial, ya que por primera vez me han invitado a un ensayo general con público de una obra de teatro. Y os confieso que llegué de la representación super emocionada, muy contenta por el resultado y también muy agradecida por la invitación.

La obra en concreto se llama “Mi hermana es una asesina” está dirigida por Eduardo Recabarren y cuenta con Javier Aguayo Minguito como ayudante de dirección. Es una obra divertida, inteligente y muy ágil, que nada tiene que envidiar a las “grandes producciones teatrales” de hoy en día. Si es verdad, que hay que pulir pequeñisimos detalles para que salga 100% perfecta, pero también tengo que decir, que he ido a estrenos teatrales que han dejado mucho que desear, y en los cuales habia actores super conocidos, que no pueden hacerle sombra a esta gran representación.

No quiero contaros mucho sobre la obra porque tengo muchas ganas de que vayais a verla y os lleveis la gran sorpresa. Sólo puedo decir que es una gran comedia de una hora de duración, protagonizada unicamente por dos estupendas actrices, Araceli Álvarez en el papel de Pene y Sonia Jávaga como Nini. Esta es otra de las ocaciones en la que no puedo decantarme solo una de las dos actrices, ya que ambas estuvieron desde mi punto de vista geniales y se metieron plenamente en sus respectivos papeles.

Aunque tengo que reconocer que los primeros minutos me asustaron un poco, por eso de ser un mismo escenario con un tema como este y con unicamente dos actrices en el reparto, si es verdad, que en cuanto pasaron los 10 minutos de rigor, me dí cuenta de que la obra y las actrices iban a tener mucho que ofrecernos al público allí presente. Una obra en la que me he reido sin parar , en la cual no me he dado cuenta de que estaba en un ensayo, una obra con estupendos profesionales que viven el teatro y una obra que sin duda recomiendo a todo el mundo.

Eso sí, tenemos un problema, necesitamos/buscamos teatro que la programen. Y sí, me he tomado la libertad de decirlo en plural porque me gustaría ayudar para que esta obra pueda disfrutarla todo el mundo, al igual que la disfruté yo. Aunque tampoco creo que necesiten mucha ayuda, porque espero que en cuanto algún teatro vea lo que yo vi, no dudarán en programarla.

Por todo ello, sólo dar las gracias al equipo por la invitación y a vosotros pediros que en cuanto esté en cartel, no dudéis en ir a verla.

Muchas Gracias!!

4 Comentarios

  1. Clara 26 febrero, 2011
  2. Enrique 2 mayo, 2011
  3. Anonymous 4 mayo, 2011
  4. En el patio de butacas 8 mayo, 2011

Añade tu comentario