Marta Solaz: “Al Salir de Clase supuso un cambio en mi vida”

la-foto-2

Tenemos a una nueva amiga y ella es Marta Solaz, la actriz catalana ha tenido la amabilidad de sentarse en nuestro personal patio de butacas para hablarnos de su carrera, de su vida y de sus gustos como espectadora. Una entrevista en la que la actriz nos demostró una cercanía, naturalidad y amabilidad admirable. Una actriz que ya nos ha conquistado y que esperamos que siga a nuestro lado por mucho tiempo.

Marta Solaz empezó su carrera en la televisión de mano de una de las series más populares de la historia, con Al Salir de Clase llegó su debut y fue su casa durante dos años, su papel de Violeta le acercó a la casa de millones de espectadores que cada día comíamos a su lado. Pero no sólo de Al Salir de Clase ha vivido nuestra protagonista de hoy, luego llegaron más papeles protagonistas como los que tuvo en la serie Hospital Central, donde volvió a trabajar con su amiga Diana Palazón o Ventdelplá para la televisión catalana.Últimamente su carrera se ha centrado más en el Teatro y en su nueva faceta como madre. Junto a su pareja, el también actor Sergio Peris-Mencheta, llevaron a escena la obra Incrementum, y además, ambos trabajan en la productora “El Barco Pirata”.Ahora mismo se encuentra en el Teatro Lara con la segunda temporada de la aplaudida obra “Los Miércoles no existen” y tiene muchos más proyectos a la vista de los que nos ha hablado.

Si queréis saber un poco más sobre ella y cómo fue nuestra mañana a su lado, aquí tenéis la entrevista completa. Esperamos que os guste.

Cámara: Raúl Mota

Añade tu comentario