Marc Clotet: “Le tengo miedo a la incertidumbre”

marc-clotet-normal-365xXx80

29 abril de 1980, Barcelona, nace Marc Clotet, actor,  hermano de la actriz Aina Clotet y nuestro protagonista de hoy.

Marc actualmente se encuentra trabajando en la serie de Antena 3, “Amar es para siempre”, pero este no es su único trabajo en Tv. Sus inicios más destacados, se remontan al 2007 con la serie catalana “El cor de la ciutat”, que enlazó directamente con su trabajo en la serie de Tito Valverde, “El Comisario”.

Su popularidad llegaría en 2009 interpretando durante dos años, a Vicente Vaquero, uno de los profesores del colegio Zurbarán, en la famosa serie juvenil “Fisica o Química”.

Al poco tiempo le llegaría su gran protagonista en el cine con “La Voz Dormida”, la maravillosa cinta de Benito Zambrano que le valió la nominación a Mejor Actor Revelación el premio Rostro Esencial Masculino del Cine de Cosmopolitan por su papel de El Chaqueta Negra. 

Este verano comenzará el rodaje de la película “Bloody West” junto a otros actores como Leticia Dolera, Michelle Jenner o Raúl Arévalo.

Hace poco pudimos charlar unos minutos con él y nos respondió a estas preguntas. Pero si queréis saber más sobre él aquí os dejo su web oficial, para que estéis al día de todos sus trabajos.

¿Qué supuso para ti La Voz Dormida?

La primera incursión en el cine como protagonista, un aprendizaje increíble y el poder hacer un personaje precioso que existió de verdad y dar vida pues a alguien que fue un luchador, que luchó por unas ideas. También poder formar parte de un elenco y de una película que yo creo que es muy bonita y que cuenta una historia muy muy real y que todos nos dejamos la piel para hacerlo lo mejor posible.

¿A qué le tienes miedo como actor?

A la incertidumbre.

¿Cuál es tu personaje soñado?

La verdad que hay muchísimos, no te puedo decir. Yo creo que sería poder ir haciendo cada vez uno distinto y cuanto más diferentes, mejor.

¿Cuál es tu próximo proyecto?

Estoy en la serie “Amar es para siempre” y tenemos a la vista una película de miedo, que hasta ahí puedo leer, y a ver si la podemos promocionar.

Muchas Gracias a Marc Clotet por su tiempo. 

Añade tu comentario