Los Miércoles No Existen en el Teatro Lara

los-miercoles-no-existen

Vuelve al Teatro Lara de Madrid la “dramedia” romántica del momento, Los Miércoles no Existen, una obra que nos muestra en que pueden derivar las determinaciones que tomamos en el día a día. La obra nos enseñará como los seis personajes que componen cada reparto se tienen que enfrentar a las decisiones cotidianas que les afectarán al resto de su vida y romper con la rutina sentimental y emocional que les envuelve.

Un reparto de lujo es lo que podemos encontrar en la obra de Peris Romano, con doce actores y actrices de calidad y muy conocidos por el público asiduo de la pequeña pantalla.En el apartado masculino tenemos a actores como William Miller, Daniel Guzmán, Armando del Rio, Dani Muriel o Gorka Otxoa a quien actualmente vemos cada martes en la serie Vive Cantando de Antena 3. También tenemos a Luis Callejo a quien hemos visto en El Barco y próximamente podremos ver en la serie de ficción Alatriste, que estrenará muy pronto Telecinco.

Sobre las actrices que aparecen cartel una de las más conocidas quizás por el gran público sea Diana Palazón gracias a su papel de Laura en Hospital Central por el que consiguió un TP de Oro, un Premio Ondas y el Premio al Personaje Revelación de la Ciudad de Elche. Otra de las protagonistas es Eva Ugarte a la que podemos encontrar en Aferparty, la nueva película de terror patrio, a ambas les acompañan otras actrices como Marta Solaz o Mónica Regueiro.

Estos son solo algunos de los actores que podemos encontrar en esta comedia tan cercana al espectador. Una obra protagonizada por actores con edades entre los treinta y los cuarenta años, y que componen un retrato generacional que muestra situaciones con las que el publico se identifique por situaciones que haya pasado, este pasando o probablemente pasará.

Un puzzle de acontecimientos y experiencias entrelazadas que encontrarán su sitio completando un todo en el climax de la obra. Como colofón de un elenco excepcional encontramos una banda sonora propia de la que podemos disfrutar en directo.

Los Miércoles no Existen se estrena hoy 19 de Septiembre en el Teatro Lara de Madrid y contará con seis únicas funciones: 19 y 26 de Septiembre, 3 de Octubre y 5,19 y 26 de Diciembre.

Añade tu comentario