Lilit se lleva el bote del concurso ‘Pasapalabra’

La concursante armenia ganó 318.000 euros

Lilit_pasapalabra

Tras 37 programas en su segunda participación en el concurso de ‘Pasapalabra’, la concursante armenia Lilit por fin nos ha hecho disfrutar a todos al alzarse con el bote de 318.000 euros. Una victoria muy merecida y esperada por todos los seguidores del concurso. 

Que el castellano no fuera su lengua materna no ha sido un problema para Lilit, que programa tras programa ha ido creciendo y demostrando al mundo que se merecía el bote como nadie. Una vez más, Christian Gálvez volvió a dejarnos en vilo durante esos últimos segundos en donde no sabíamos si “ilécebra” era la respuesta correcta o no para gritar todos de emoción y celebrar que se convertía en la primera concursante no hispanoparlante en llevarse un bote de ‘Pasapalabra’.

Afincada en Valencia desde hace siete años, esta economista armenia de 31 años dedicó su época de desempleo en aprenderse el diccionario español. Su rutina constaba del aprendizaje de unas 50 palabras diarias durante cinco años , además contó con la ayuda de Javier, otro de los concursantes de Pasapalabra, que ejerció de profesor. Y por si fuera poco, la propia Lilit ha confesado que ella misma se ha elaborado sus propios roscos e incluso se ha llegado a retar vía Twitter con otros internautas. Algo admirable y que demuestra la preparación y las ganas de victoria por parte de la reciente ganadora.

En esta ocasión, la concursante que pasará a la historia de la Televisión no sólo por llevarse el bote, sino por convertirse en una de las más queridas por los espectadores, contó con la ayuda de  los actores, Álex García (Kamikaze) y Ana Polovorosa (Aída, Sólo Química) y aunque en el otro equipo se encontraban los también intérpretes Felé Martínez (Continuidad en los parques) y Eva Isanta (que el lunes llega a los 100 capítulos de La que se avecina), los cuatro disfrutaron y se emocionaron de una manera preciosa, cuando la victoria se hizo presente.

Somos muchos los que programa tras programa nos hemos quedado con las ganas de que Lilit Manukyan se llevase el bote, porque como he dicho al principio, no sólo ha demostrado que se merecía el bote y que era una de las mejores concursantes que ha pasado por el programa de Telecinco, sino también, porque su sencillez, timidez y autoexigencia nos ha cautivado a todos. Ahora, ya podrá disfrutar del premio, llevar a su suegra a Mallorca y llevar a cabo la creación de su propia empresa, algo que combinará con un año sabático para su marido y el ayudar a una ONG.

Desde aquí, sólo puedo felicitar a Lilit por ese premio tan merecido y darle las gracias a ella, a los invitados, al equipo de Pasapalabra y a Christian Gálvez por habernos hecho disfrutar tanto desde su repesca en Septiembre.

Añade tu comentario