‘La Vida Moderna’ arrasa en su estancia en Sevilla

El Cartuja Center acogió este fin de semana a uno de los espectáculos más valorados de la temporada

Lavidamoderna_Cartujacenter

Este fin de semana, Sevilla ha vivido algo mágico y especial. Un evento en donde se han reunido miles de personas de todos los géneros, edades y clases, ‘La Vida Moderna. Live Show’ llegaba de visita y tan solo por dos días al Cartuja Center. Y por supuesto, allí estábamos todos para conseguir el lleno absoluto.

Con el boca a boca previo de la calle, ya me iba dando cuenta, de que este fin de semana el nuevo espacio cultural de Sevilla iba a vivir algo grande, uno de esos días en donde podías encontrarte a todo el mundo, porque realmente, todo el mundo podía estar allí y lo más importante de todo, todos queríamos estar allí. Y eso es lo bueno de un espectáculo como ‘La Vida Moderna’, que no entiende de si eres Millennial o no, que da igual si eres seguidor del programa o si compartes su tipo de comedia al cien por cien, porque al menos durante dos horas, su humor se contagia y te acaba envolviendo en su micromundo de tal forma que todo lo que está fuera de esas paredes, queda relegado a un segundo plano.

Con un David Broncano que jamás defrauda y de quien me considero fan absoluta, el espectáculo sigue un ritmo dinámico en donde se mezclan proyecciones, monólogos e interacciones con el público. Un formato que se mantiene casi idéntico al que se disfruta online y que además, da el mismo protagonismo a cada uno de sus integrantes. No importa si eres fan de Quequé, de Ignatius o del ya citado, Broncano, todos aportan al mismo nivel y con sus propias señas de identidad. Una conexión que hace que este equipo pueda enfrentarse a cualquier circunstancia con gracia e inteligencia, sin miedos y sin censura. Un humor que quizás a veces puede sobrepasar ciertos límites para algunos espectadores, pero que para otros, resulta más que necesario.

‘La Vida Moderna. Live Show’ provoca que el público no descanse durante todo el espectáculo, que viva cada sketch y que se sienta parte importante del show. Un lujo para todos los asistentes que iban con toda su ilusión y ganas de reír. Así que cierro mi pequeña review, la cual no puedo ampliar mucho más porque quiero evitar spoilers, con una frase que me dijo un amigo que también fue al evento: “Es increíble la magia que transmiten”.

Ahora, este trio imparable visitarán Tarragona el 16 de Noviembre y lo hacen también con todas las entradas agotadas. Un día después, llegarán a Valencia para continuar en Diciembre por Zaragoza y Logroño.

Añade tu comentario