La serie ‘Vive Cantando’ estrena su segunda temporada.

Una larga lista de series nos esperan a la vuelta de las vacaciones.

Vive_cantando

Al igual que la mayoría de nosotros, las vacaciones también terminan en septiembre para las series que poco a poco irán regresando a las parrillas de sus respectivas cadenas. Hoy hablaremos de algunas de las incorporaciones que nos esperan en esta temporada otoño-invierno en las principales cadenas.

La primera en hacerlo en este caso es ‘Vive Cantando’, la serie de Antena 3 protagonizada por María Castro ha vuelto a las pantallas tras 9 meses de espera. Tras el dramático final de la primera temporada, los habitantes del Barrio La Gloria llegan con energías renovadas, nuevas historias y nuevos personajes para recordarnos que las penas con música son menos penas. Mario Plágaro, Mariano Estudillo y Bárbara Santa-Cruz son algunas de las caras nuevas que veremos aparecer por el karaoke “La Bamba” del cual se despide en el primer capítulo de esta nueva temporada Lucía, la alocada camarera, a la que interpretaba Roko.

Además la cadena guarda en la recámara el retorno de dos de sus series bandera como son ‘Velvet’ y ‘Sin identidad’ que estrenarán sus segundas temporadas tras el éxito cosechado en su estreno.

Telecinco no se queda atrás y ya tiene a punto el regreso de dos de sus series más importantes, por un lado ‘La que se Avecina’, la cual a estas alturas no necesita ningun tipo de presentación, y por otro ‘El Príncipe’, que se convirtió en uno de los grandes estrenos de 2014 y convirtió a Álex González y José Coronado en una de las parejas del momento.  Y un poquito mas tarde, una vez llegado el invierno, la cadena amiga nos traerá de mano de los guionistas de Aída, el estreno de una de las comedias de la temporada, ‘Anclados’, una serie protagonizada por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Daniel Guzmán y Rossy de Palma y que narrará las peripecias de la tripulación de un crucero que vive momentos difíciles tras sufrir un pequeño accidente con el “Bribón”. Si la comedia está a la altura de lo que promete su reparto, podremos esperar muchas risas de a bordo de este buque.

Pero no nos olvidamos de la vuelta el lunes de ‘Isabel’ con su tercera y última temporada, de ‘Águila Roja’ que ya va por la sexta o la continuación de ‘El Chiringuito de Pepe’ que fue una de las sorpresas de la temporada pasada.Todo esto es una clara muestra de que actualmente estamos viviendo uno de los mejores momentos respecto al nivel de las series que tenemos en nuestro país. ¿Cuál es vuestra favorita?.