La serie ‘Velvet’ vuelve a Antena 3 con su 2ª Temporada

¿Qué pasará entre Ana y Alberto tras su boda con Cristina?

velvet

Los grandes almacenes de ‘Velvet‘ volverán a abrir sus puertas esta noche en Antena 3. Los fans esperan ansiosos el regreso de la serie con la máxima curiosidad de qué sucederá en esta nueva etapa tras la boda de Ana y Alberto.

La televisión está de moda y por ello su nivel de calidad sigue aumentando con cada nuevo producto que llega a nuestras casas. Un nuevo ejemplo que sumar a las ya clásicas ‘Águila Roja’ , ‘La que se avecina’ o Isabel’ y a las más recientes como ‘El Chiringuito de Pepe’ o ‘B&b’, es el retorno de ‘Velvet‘, una serie de Antena 3 que reúne a actores de la talla de Manuela Velasco, Natalia Millán, José Sacristán, Manuela Vellés o Aitana sánchez Gijón.

‘Velvet’ fue una de las grande sorpresas de la temporada pasada. La serie que gira alrededor de estos grandes almacenes logró que su último capítulo de la anterior temporada fuera visto por 4,6 millones de espectadores.  Y es que las idas y venidas de sus protagonistas a los que dan vida los actores Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía, Paula Echeverría, Miriam Giovanelli, Javier Rey y Marta Hazas tienen en vilo a millones de espectadores.

En esta nueva temporada nos encontramos en 1960 y los responsables de los almacenes deberán asumir que tras la llegada del “pret a porter” la moda es también para el pueblo. Además, Clara pensará que está embaraza y Carlos se convertirá en una pieza muy importante para los almacenes.

Por otro lado, esta la nueva etapa traerá nuevos rostros de sobra conocidos por todos como Juana Acosta, Ángela Molina y Peter Vives a las que se le sumarán otros que ya pudimos ver a finales de la primera temporada como fueron Amaia Salamanca y Diego Martín. 

Esta una nueva temporada intentará repetir e incluso superar el éxito de su predecesora. Si no queréis perderos nada de lo que suceda en Galerias Velvet, tenéis una cita esta noche con Antena 3 a las 22.30h.