La serie ‘Amar es Para Siempre’ regresa con su 3ª Temporada

Anabel Alonso, Pepón Nieto y Núria Gago son algunas de las incorporaciones de esta nueva temporada.

Nuria_Gago_Amar

Tras el éxito de las primeras temporadas y el crecimiento de espectadores que ha ido sumando, ‘Amar es Para Siempre’ ha vuelto a Antena 3 con nuevas tramas e incorporaciones que bien seguro van a ayudar a que los habituales de “El Asturiano” sigan aumentando día a día.

Si hablamos de una serie que esté triunfando en la sobremesa de este país, esta es ‘Amar es Para Siempre’. Y es que lo que comenzó como una continuación de ‘Amar en Tiempos Revueltos’ ha sobrepasado ya los 400 capítulos promediando de esta forma, más de un 14,1% de share en su segunda temporada y aumentando en un 0,7% la cuota de pantalla de la temporada anterior.

Por si todo eso no bastase, en esta nueva temporada se unen al cartel actores de renombre como Pepón Nieto (Los Hombres de Paco), Anabel Alonso (7 Vidas), Ana Milán (Física o Química), Juanjo Atero (El Barco) o Andrea Duro (Física o Química) entre otros. Con estas nuevas incorporaciones a su elenco, seguro que la serie atraerá a nuevos espectadores a su ya de por sí amplio número de seguidores.

Otro de los fichajes de esta nueva temporada aunque ya se había dejado ver en los capítulos veraniegos, es la actriz catalana Núria Gago, vista en numerosas series de televisión como ‘MIR’ ‘El Cor de la Ciutat’ o la más reciente ‘Kubala Moreno i Manchón’. En esta ocasión, nuestra querida actriz da vida a Clara Cortina, una joven que llega a “El Asturiano” para conocer a su padre ausente, Pelayo. Una nueva unión que dará pie a una trama llena de estímulos y que provocará que Marcelino tenga que aprender a compartir a su padre, algo que nunca antes había tenido que hacer. Pero como Clara es una persona con un gran sentido del humor, luchadora e idealista y aunque en un principio se sintió rechazada por su hermano, finalmente parece que va a conseguir ganarse sus corazones y encontrar una familia que la quiere y la que ella tanto deseaba.

Esta nueva temporada se inicia en 1963, y en ella veremos como en la Plaza de los Frutos concentrará nuevos negocios que conllevaran nuevas tramas y nuevos personajes. Uno de los nuevos locales que podemos encontrar es el Café Reyes, un lugar donde podremos ver desde timbas de cartas hasta actuaciones musicales. Otro local que estrenamos en esta temporada es Químicas Blasco, un lugar en el que encontraremos una familia en disputa por el control de la empresa.

Así que nunca es tarde para empezar una nueva serie o siempre es bueno tener nuevos alicientes para los más fieles seguidores. Los nuevos capítulos de ‘Amar es Para Siempre’ los podéis ver de lunes a viernes a las 16:20 horas en Antena 3. No os la perdáis.