La Segunda temporada de ‘Cites’ ya ha comenzado en TV3

"La exitosa serie por fin ha empezado a ofrecer sus nuevos capítulos"

Cites_temp2

La primera temporada de ‘Cites’ fue todo un éxito y se convirtió en la revelación de la temporada. Ahora, la ficción de TV3 por fin comienza una nueva andadura y desde anoche ya ha comenzado una nueva etapa. Una segunda temporada que promete continuar con las historias que nos cautivaron el año pasado, pero que trae nuevos y prometedores fichajes como Nuria Gago o Álvaro Cervantes.

Basada en la serie británica ‘Dates’ y bajo la dirección de Pau Freixas (‘Pulseras Rojas’), nos llegó el año pasado la serie ‘Cites’, una de las ficciones de más éxito de la anterior temporada y que contó con algunos de nuestros intérpretes de mayor proyección como Álex Monner (‘Barcelona nit d’estiu’), Laia Costa (‘Victoria’) o Miki Esparbé (‘Requisitos para ser una persona normal’) entre otros muchos. Con la ciudad de Barcelona como un personaje más y centrado en el mundo de las citas a ciegas, esta serie llegó rompiendo moldes y siendo uno de los mayores reclamos de la cadena TV3.

‘Cites’ obtuvo un éxito de público que rondaba desde los 13 a los 44 años. La ficción catalana fue vista por una media de más de 375.000 espectadores, un dato basado en los espectadores que disfrutaban durante su emisión en horario televisivo y entre aquellos que preferían hacerlo “a la carta”.

Con una primera temporada llena de tramas que se fueron cerrando e interpretadas por un gran equipo artístico coral, el director y productor ejecutivo, Pau Freixas ha comentado que estos nuevos capítulos tendrán más ritmo, más energía y será más comedia romántica. Además, los espectadores podremos vivir no solo la primera cita, sino que nos adentraremos en el posterior encuentro que supone las tensiones que pueden acarrear un primer encuentro y tendrán lugar en un horario indeterminado, ya sea de día o de noche, pero siempre descubriendo los rincones mágicos que ofrece la ciudad de Barcelona.

Aún trayendo nuevas historias y suculentos personajes, esta segunda temporada seguirá con las tramas a las que daban vida Isaak Férriz (Martín) con Bea Segura (Blanca), así como la de Biel Durán (Álex) y Júlia Molins (Ona) y una de las más exitosas, la de Laia Costa (Paula) con Nausicaa Bonnín (Sofía).

Y si en la primera temporada pudimos disfrutar de grandes intérpretes como Eduardo Noriega (‘Los miércoles no existen’), Ingrid Rubio (‘La Estrella’), Leticia Dolera (‘La Novia’) o Ricard Sales (‘Dioses y Perros’), esta nueva entrega, no se queda corta y ha hecho unos fichajes galácticos, entre los que yo personalmente destacaría a Nuria Gago (‘Incidencias’) o a diversos actores que recientemente pudimos ver en otro éxito de nuestra ficción como fue ‘Carlos, Rey Emperador’, estoy hablando de Álvaro Cervantes, Marina Salas y Eduardo Bassave. Intérpretes sobresalientes para un proyecto muy ambicioso.

Además, también podremos ver a Alain Hernández (‘Palmeras en la nieve’), Llorenç González (‘Gran Hotel’), Julio Manrique (‘Isabel’), Emilio Gutiérrez Caba (‘Palmeras en la nieve’), Alba Ribas (‘El Barco’), Marcel Borrás (‘Carlos Rey Emperador’), Nao Albet (‘Cuéntame’), Anna Casas (‘Pelotas’), Paula Malia (‘Cràckovia’) y Anna Molinner (‘Kubala, Moreno i Manchón’)

Con un total de 13 episodios, bajo la producción de ‘Arca Audiovisual’ y con una duración de unos 50 minutos por episodio, llega la segunda temporada de la esperada ‘Citas’ a Tv3 y muy pronto (parece ser) que también lo hará a ‘ATresMedia’.

Añade tu comentario