La obra ‘Espacio’ cada jueves en el Teatro Lara de Madrid

Gorka Otxoa, Pablo Puyol, Mariam Hernández y Eva Ugarte componen el reparto

espacio

El Teatro Lara acoge cada jueves la obra teatral ‘Espacio’, una comedia sobre las relaciones en pareja que tan complicadas. Una obra que cuenta con un reparto de lujo compuesto por Gorka Otxoa, Mariam Hernández, Pablo Puyol y Eva Ugarte. 

El Teatro Lara se está convirtiendo con cada nuevo proyecto en un lugar de referencia para todos los amantes del buen teatro, un lugar innovador y al parecer sin ningún tipo de miedos para acoger nuevos y arriesgados proyectos. Ahora, con ‘Espacio’ vuelve a reunir sobre las tablas a cuatro actores que se han convertido en los últimos años también en unos profesionales de referencia para todos los amantes del mundo teatral.

Gorka Otxoa es un habitual ya del patio de butacas, ‘Continuidad en los parques’ y ‘Los Miércoles no existen’ son sus últimos trabajos sobre las tablas y a los que aquí les hemos prestado una especial atención, además de ‘La Ratonera’ y ‘Olvida los tambores’. En la pequeña pantalla también le hemos podido ver recientemente en la serie musical ‘Vive Cantando’ además de ‘Cuestión de Sexo’ y supongo que muchos de los lectores de esta web, habrán visto como yo mil veces la divertida ‘Pagafantas’ de Borja Cobeaga.

Completando el elenco masculino tenemos a Pablo Puyol, quien además de con ‘Espacio’ se encuentra inmerso en otra obra como es ‘Venido a Menos’ con la que se está de gira por parte del territorio nacional y que recientemente se podrá ver en Madrid y Barcelona. Actor de sobra conocido desde su debut en la serie juvenil ‘Un paso adelante’, a partir de ahí no ha dejado de trabajar, sobre todo le hemos podido ver en numerosos musicales como ‘La Bella y la Bestia’ o ’40 el musical’.

Como parte femenina de esta divertida obra, tenemos por un lado a Mariam Hernández, quien puede presumir de tener en su currículum títulos tan necesarios de ver como ‘No controles’ y ‘Seis puntos sobre Emma’. Además, en la televisión la pudimos disfrutar en ‘La Tira’, ‘Cuestión de Sexo’ o ‘Fenómenos’ y sobre las tablas por ejemplo en la siempre conocida, ‘Katarsis del tomatazo’. Para los amantes del cine en corto, seguro que la recordaréis por el divertido corto de David Galán, ‘Curvas’, por el que obtuvo varias nominaciones a Mejor Actriz como la del Festival de Cine Villamayor de Santiago! del que tuve la suerte de formar parte.

Y para acabar, pero no por ello menos importante, tenemos a Eva Ugarte, otra de las grandes culpables del gran éxito que ha cosechado la recomendable obra ‘Los Miércoles no existen’, también en el Teatro Lara y quien sobre todo en los últimos años, la hemos podido disfrutar en la pequeña pantalla gracias a sus roles en series como ‘Con el culo al aire’, ‘Ciega a citas’ o más recientemente en ‘Velvet.

Todos ellos componen ‘Espacio’, la obra escrita y dirigida por David Marqués que cuenta los problemas habituales de las parejas, de esas diferencias que acaban rigiendo el día a día de muchas personas, y es que ya no quedan “te quieros” sinceros, ya no es todo como cuando comenzó. Ahora, bajo el eje principal del humor, viviremos situaciones de máxima tragedia en las que estas dos parejas son sus protagonistas.

Poco más os contaré, ya que creo que es mejor que lo disfrutéis en primera persona cada Jueves a las 22:00h en el Teatro Lara de Madrid.

Añade tu comentario