La obra de teatro ‘Tempestad’ será representada en Londres

El montaje de 'Barco Pirata' dirigido por Sergio Peris-Mencheta llegará en Junio a la capital inglesa

1467250_429042853888145_745880807_n

‘La Tempestad’, con adaptación y dirección de Sergio Peris-Mencheta está de enhorabuena, porque el montaje saldrá de España y será representado en Londres en el mes de Junio.

Ayer por la tarde, Sergio Peris-Mencheta nos daba una gran noticia a través de su Twitter, y es que, ‘Tempestad’, el que fue segundo montaje de la productora teatral ‘Barco Pirata’, llegará a la capital inglesa en el mes de Junio para realizar cuatro representaciones. Un nuevo éxito para esta compañía que como ya anuncié la semana pasada, hace un teatro para tener muy en cuenta y del que todos necesitamos disfrutar al menos una vez en la vida.

‘Tempestad’ está basada en el texto de William Shakespeare que en esta ocasión cuenta con versión y dirección de Sergio Peris-Mencheta. Una obra en la que 5 actores, un técnico de sonido y un técnico de iluminación que conforman este elenco para dar vida a más de los 20 personajes que completan el montaje. 7 profesionales masculinos como son Javier Tolosa (Isabel), Eduardo Ruíz, Antonio Galeano (En la azotea), Agustín Sasián (Generación DF), Xabier Murúa (MIR), Victor Duplá (Amar es para siempre) y Quique Fernández (Motivos Personales).

Este montaje basado en el último texto de William Shakespeare, no ha parado de recoger grandes críticas desde su estreno, alabando no sólo la calidad del montaje o la interpretación de su elenco, sino también la labor de dirección de Sergio Peris-Mencheta, una faceta para muchos desconocida pero que no ha parado de ser reconocida y alabada tanto por el público como por la crítica. Reconocimientos a los que hay que sumarle diversos premios como el Ceres a Mejor Dirección teatral en el 2013 o el MAX para ‘Un trozo invisible de este mundo’ como mejor espectáculo teatral.

Un teatro lleno de magia, una mezcla entre la ficción y la realidad en donde diversos mundos se compenetran. Casi dos horas de un montaje lleno de música y humor. Una búsqueda del poder en donde se mezclan la tragedia, la comedia y el romance. Una obra su director me lo definió como “Shakespeare para todos los públicos” y que ahora podrá disfrutarse también en Londres el próximo mes de Junio.

Felicidades a todo el equipo.

Añade tu comentario