La Gaviota

1303936599630_f

La entrada de hoy va dedicada a una de esas obras que todavía no he tenido la oportunidad de ver, pero que sólo con verla anunciada ya ando en deseos de poder asistir a una de sus funciones, y que además aún sin verlas creo que merecen la pena ser recomendadas.

Hoy escribo esta entrada para anunciaros la obra de teatro “La Gaviota”, del dramaturgo Antón Chéjov, y que ahora Rubén Ochandiano se ha encargado de versionar y dirigir.

La obra cuenta con un cartel muy llamativo, entre los que podemos destacar a Toni Acosta, Javier Pereira o Marian Aguilera, pero sin olvidarnos del resto del elenco, que lo componen como son Javier Albalá, Nausicaa Bonnin, Gorka Lasaosa, Tomás del Estal, Viviana Doynel y Joaquín Gomez.

Ruben Ochandiano es un actor consolidado en el panorama nacional, ha sido nominado como Mejor Actor por la Unión de Actores por “Asi es, si asi os parece” y también a los Premios Goya como Actor Revelación por “Silencio Roto”. Gano el Premio “El Mundo” al Mejor Actor del cine Vasco 2006 gracias a la película “Tapas” y el Premio 15 de Octubre al Mejor Actor por “Guerreros”

Ahora trás dirigir el cortometraje “El Paraíso”, vuelve a la dirección, esta vez en una obra de teatro para contarnos una declaración de amor a través de unos personajes que se aman a ciegas, con un elenco muy llamativo y lleno de calidad.

Una obra que estará en el Teatro Lara de Madrid durante el mes de Septiembre, así que aquí os dejo la página donde podéis adquirir las entradas: www.entradas.com/entradas/la-gaviota-evento_1_2_28_67982 (enlace caducado)

2 Comentarios

  1. Lore 28 agosto, 2011
  2. En el patio de butacas 30 agosto, 2011

Añade tu comentario