La Cocina de los Monólogos lo mejor para reír

IMG_1315

Miércoles 12 de Junio, nos encontramos en el Teatro Capitol de Barcelona, en plena Rambla, esperando a que de comienzo el Photocall, que photocall os preguntaréis? pues el previo al estreno de “La cocina de los monólogos” el nuevo trabajo de Toni Moog en compañía de Eva Cabezas y Albert Boira. 

Poco a poco van llegando rostros conocidos como el presentador Xavier Sardá o el técnico del Barça Eusebio Sacristán. Poco antes de la hora fijada para el comienzo de la función, salen a saludar el trio protagonista y posa para los medios asistentes.

21.35 todos estamos sentados ya en el patio de butacas, las luces se apagan y sobre la pantalla aparece el muñeco de Saw para avisarnos de lo que se avecina, de lo necesarias que son las risas y de que el show va a comenzar.

Eva Cabezas, Albert Boira y Toni Moog salen a escena y las risas comienzan. Entre los tres nos explican la dinámica que seguirá éste nuevo espectáculo y dejan claro que aquí a lo que hemos venido es a participar y a reírnos de verdad. Se establece el orden de salida y el primer turno le toca al veterano, Albert Boira es presentado por sus otros dos compañeros y sus minutos en solitario comienzan.

Albert levanta el público y nos pone a bailar, fuera la vergüenza aunque algunos queremos morirnos y escondernos bajo los asientos… Albert es un veterano ya y va directo al grano, esa es la base de su monólogo. Sexo y risas son sus premisas básicas y en las que se basa para sacarle las carcajadas al público asistente.

Acaba su turno, Toni (como director que es…) le riñe por que se ha extendido demasiado… y llega el turno de la que fue mi sorpresa de la noche. Le toca a la chica del grupo, a la incorporación de este Rethorno de La cocina de los monólogos… Le toca hacernos reír a Eva Cabezas. Y lo consigue, claro que lo consigue, y además de la mejor manera posible, con mucha naturalidad y con un humor urbano, de a pie. Un humor sencillo pero eficaz. Nos habla sobre lo mal que está el encontrar pareja hoy en día y deja claro una y otra vez que está soltera y dispuesta a conocer a todo aquel que quiera ser su pretendiente. Los hombres son el blanco de sus bromas, pero lo hace tan bien que todos, hombres y mujeres reímos sin parar. Me ha gustado mucho poder disfrutar y descubrir a esta humorista en directo, mi felicitaciones y mi más sincero agradecimiento por hacerme reír tanto.

Y llega quizás uno de los momentos más esperados de la noche, llega el turno de que salga el director  de este trabajo, llega el turno de Toni Moog. Que minutos más divertidos, que don para hacernos reír, que facilidad para hacernos reír a todos los asistentes hablando de todo y de nada. Que talento para buscarle el lado divertido a todo. Cómo se le nota que lleva el humor en la sangre (cómo bien dice él). Que bien ha hecho en traernos esta nueva versión de La Cocina de los Monólogos. 

Con el monólogo de Toni se cierra el espectáculo, durante la hora y media que ha durado este show, hemos reído, han sacado a una “no voluntaria” a escena y han interaccionado con el público, pero sobre todo, en esta hora y media nos han hecho reír a cada uno de los allí presentes y es algo que siempre es de agradecer. Así que yo personalmente les doy las gracias por las risas y por ese rato tan divertido que nos hicieron pasar. Muchas felicidades también por este estupendo trabajo.

A vosotros deciros que aprovechéis si queréis pasar un buen rato y les hagáis una visita. Estarán en el Club Capitol de Barcelona durante 8 únicas semanas. Y a reír todo el mundo!

Millones de Gracias a Víctor y Cristina por todo lo que hacen siempre por En el Patio de Butacas

Añade tu comentario