Juan Tamariz vuelve a Barcelona con “Magia Potagia”

nianiarania

La magia llega a Barcelona con Juan Tamariz. El excepcional mago llega al Teatro Poliorama para presentar su espectáculo, Magia Potagia. Un show fresco que se renueva diariamente gracias a la participación directa del público y el dominio de Tamariz con la telepatía y la improvisación,  ademas de su fresco sentido del humor.

Juan Tamariz vuelve a Barcelona después de recibir este mes de abril el prestigioso Premio Masters Fellowship, que otorga la Academia de Artes Mágicas de Hollywood.

Esta nueva edición de Magia Potagia que estará en Barcelona del 12 al 22 de junio en el Teatro Poliorama, cuenta con la participación de la maga colombiana Consuelo Lorgia, referente internacional de la magia, en un nuevo experimento de misterio, emoción y risas.

Durante estas dos horas de espectáculo nos sumergiremos en el mundo de la magia, en el cual veremos como se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos a trucos pequeños y personales.

Los domingos 16 y 23 de junio, la compañera de Juan Tamariz en Magia PotagiaConsuelo Lorgia, nos ofrecerá también en el Teatro Poliorama, su espectáculo Magia con encanto. Durante estas funciones podremos disfrutar de una gala familiar llena de efectos visuales, colores, pañuelos y sobre todo con la participación directa de niños y adultos, que nos hará disfrutar durante una hora de un show lleno de magia sorpresas, ilusión y números cómicos.

Desde En el Patio de Butacas os animamos a aprovechar la oportunidad de disfrutar de la compañía de Juan Tamariz, un referente en el mundo de la magia, y un showman que nos hará pasar dos horas inolvidables.

Juan Tamariz “Magia Potagia”
Del 12 al 22 de Junio
Teatro Poliorama (Barcelona)

Añade tu comentario