Entrevista a José Corbacho por el espectáculo Corbacho 3G

"No entiendo esta profesión sin la ilusión"

corbacho3g

José Corbacho presenta en el BARTS su nuevo trabajo, Corbacho 3G, una obra en la que estará sólo por primera vez encima de un escenario y en la que se ríe de todo y de todos.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, José Corbacho es además actor, presentador, guionista, productor y director.

Empezó su trayectoria profesional en 1988 cuando empezó a formar parte del grupo teatral La Cubana, en donde realizó las labores de actor, guionista y ayudante de dirección para diferentes obras y programas de televisión. En el año 2000 comenzó su unión con El Terrat en donde ahora también realiza la función de Consejero de Contenidos, aunque su primera participación fue como actor. Esta relación con la productora de Buenfuente le ha convertido incluso en productor de películas como “Somos gente honrada” o “Barcelona Nit d’Estiu”. Pero su vinculación con el cine no es sólo esa, empezó mucho antes como director y guionista de la película Tapas con la que obtuvo el Goya a Mejor Dirección Novel y con la posterior Cobardes, que se hizo con el Premio de la Crítica en el Festival de Málaga.

Aunque quizás su mayor popularidad llegó gracias al programa de televisión Homo Zapping para Antena 3Tv en donde coincidió con Yolanda Ramos, Silvia Abril o Paco León. También ha sido presentador de los Premios Goya en dos ocasiones y de diversas Galas TP. Más recientemente creó la serie Pelotas para TVE y fue miembro del jurado del programa de televisión “Tú Si Que Vales” para Telecinco.

Ahora, llega a los escenarios españoles con su primer trabajo en solitario Corbacho 3G, que mañana estrenará en el BARTS de Barcelona para hacernos reír como sólo él sabe. Recordad que estará por tiempo limitado, sólo hasta el 29 de Diciembre.

Si queréis saber un poco más sobre este espectáculo y sobre la carrera de nuestro invitado de hoy,  no os podéis perder la entrevista que nos concedió al finalizar su rueda de prensa. Aquí os dejo el video para que la disfrutéis.

Añade tu comentario