Isabel vuelve con su Segunda Temporada

isabel1

Estamos de enhorabuena, y es que ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Isabel.

El gran éxito de Televisión Española, regresará este lunes día 9 de septiembre para dar comienzo a una nueva temporada. Todo esto ha sido confirmado en la Sexta Edición del FesTval de Vitoria, ya que hasta allí se desplazó parte del equipo artístico de la serie, donde además recibieron un nuevo Premio, sumándose así el de Mejor Ficción por parte de la Crítica.

Este último galardón se suma a los ya obtenidos por su primera temporada, siendo todos tan diversos como los cuatro Premios Ondas o el Fotogramas de Plata a Mejor Actriz para su protagonista Michelle Jenner. Además la serie consta de varios premios internacionales como los obtenidos en el Festival de Hamburgo o en el de Nueva York.

Esta nueva temporada, como era de esperar, traerá nuevas caras conocidas con las incorporaciones de actores de la talla de Alicia Borrachero (Aixa), Roberto Enríquez (Mulay Hacen) o Álex Martínez (Boabdil) que se unirán a los ya veteranos Sergio Peris-Mencheta o Pere Ponce (Cárdenas).

Si la primera temporada acababa con la frase: “Yo soy la Reina de Castilla y sólo Dios podrá apartarme de este trono”, esta segunda temporada promete seguir con la tensión con la que nos dejaron. Ahora, estallarán los primeros problemas matrimoniales entre Isabel y Fernando. Además, los nobles facciosos se aliarán y recurrirán a Portugal para proclamar reina a Juana la Beltraneka ya que para ellos, Isabel ha usurpado el trono.

La ficción histórica protagonizada por nuestra querida Michelle Jenner y Rodolfo Sancho volverá con estas nuevas historias, pero además también, se narrará el ambicioso proceso del reinado de los Reyes Católicos, incluyendo por supuesto, la Guerra de Sucesión, la Reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los que fueron los primeros pasos del viaje de Colón. Todo esto, rodeado por los conflictos personales, familiares, amorosos y éticos de los protagonistas, Isabel y Fernando.

Esta segunda temporada contará nuevamente con interpretaciones de calidad y un trabajo de documentación destacable, por eso Isabel, se ha convertido en una de las series más aclamadas por espectadores y crítica y su segunda temporada ha sido de las más esperadas hasta el momento. Ahora ya podemos disfrutar nuevamente de una de las series del momento.

Añade tu comentario