“Humor por Amor” el Lunes 16 en Barcelona

HUMOR-por-AMOR_2013_p

Llega la Navidad y con ella la Segunda Maratón de risas solidarias de Toni Moog, y es que el showman catalán ya tiene preparada la que será su gala personal de risas para los más necesitados.

El próximo lunes 16 de Diciembre a las 21.00h, tendrá lugar en el Club Capitol de Barcelona un show solidario que llevará por nombre “Humor por Amor”. Para tal ocasión, Toni Moog ha querido reunir a algunos de sus amigos para que le hagan compañía en tan especial evento. Xavier Sardà, Santi Millán, Xavier Deltell, Eva Cabezas, Pep Plaza, Reugenio, Jordi LP, Albert Boira, Javi Sancho y Enric Company, son los elegidos para acompañarle en tan bonita noche, eso sí, todos ellos estarán conducidos por el actor Ángel Llácer. 

Tras el rotundo éxito que se obtuvo el año pasado, el humorista catalán, ha decidido volver a unirse con el Hospital Sant Joan de Déu para organizar una nueva maratón solidaria, con el bonito objetivo de conseguir recursos económicos para  la investigación de enfermedades graves de neonatos y niños prematuros por parte del Grupo de Investigación del Servicio de Neonatología.

Según nos han contando la organización, en la Unidad Neonatal del Hospital Sant Joan de Déu, ingresan cada año unos 700 neonatos con problemas graves de salud, como la prematuridad extrema, las anomalías congénitas y las complicaciones neurológicas. Viendo esta situación, la investigación es una opción indispensable para ayudar a estos pequeños y por eso se ha puesto en marcha, esta segunda edición de humor solidario.

Se calcula, que con la recaudación que se obtenga con el espectáculo, se va a poder dotar al hospital del material de laboratorio necesario para la investigación de una profesional durante todo un año. Además, las organizaciones esperan que con las colaboraciones que se obtengan mediante la Fila 0 así como las donaciones a la cuenta solidaria (2100-0148-53-0200570043), se podrá hacer también, una beca para que un biólogo se sume al actual equipo de investigadores del que dispone el Hospital. Este biólogo se podrá encargar específicamente de la línea de nutrición y problemas cerebrales de los bebés.

Así que por todo esto, os pedimos colaboración y ayuda. Los que podáis, veniros a la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona, el próximo Lunes día 16 de Diciembre, a las 21.00, no sólo pasaréis un buen rato si no que ayudaréis a muchos pequeños que lo necesitan. Y el resto, podéis hacerlo aunque a distancia.

Os Esperamos el Lunes!

Muchas Gracias!

Toni-Moog-2-EF-BF-BD-Xavi-Gomez1

Añade tu comentario