Grease El Musical

entradas_grease-el-musical-de-tu-vida_nuevo-teatro-alcala_madrid

Noviembre llegó a Barcelona y con él una nueva temporada de “Grease el Musical” con Coco Comín en el apartado de la Dirección artística y coreografía y con Manu Guix como Director musical. Destacamos el regreso de Edurne como cabeza de cartel dando vida nuevamente ala dulce Sandy. Jordi Coll (Danny Zuko) e Ivan Santos (Kenickie) completan el trio protagonista.

Nunca antes había visto un musical en directo, y quien me iba a decir a mi que iba a ser precisamente el de una película que a diferencia de la mayoría del público asistente yo sólo la había visto una vez.

Por este motivo, creo que yo no puedo decir si “Grease el Musical” está a la altura de la película o no… aunque según me han comentado seguidores de la película si que lo está. Lo que si puedo decir de “Grease el Musical” es que es un gran espectáculo que cuenta con un grandísimo cuerpo de baile y con un elenco de gran nivel. No se queda atrás por supuesto la grandísima banda con Manu Guix a la cabeza, que son los encargados de deleitar con la música en directo al publico asistente.

Si nos centramos en el elenco, yo personalmente me quedé cautivada de Victor Gómez el cual daba vida a Kenickie en sustitución de Ivan Santos, que al igual que Edurne no actuaron ese día. Jordi Coll es el encargado de meterse en la piel de Danny Zucko y creo que hay que felicitarle por su gran actuación. Es un papel muy dificil y que de antemano se sabe que va a traer innumerables comparaciones con John Travolta, pero Jordi Coll no parece tenerle miedo y clava a la perfección los gestos de este magnífico actor y el personaje al que dio vida. También me gustaría destacar a Manuela Nieto y su interpretación de Rizzo, gran voz y gran carácter sobre el escenario, mis felicitaciones.

Por lo demás me queda felicitar a todo el equipo del musical, al resto del elenco, así como al grandísimo cuerpo de baile y banda de músicos. Felicidades por el gran trabajo realizado.

Aquí os dejo la web oficial: www.greaseelmusical.es

 

Añade tu comentario