Gomaespuma: “Merece la pena llevar una sonrisa puesta de serie”

IMG_1620

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, el orden de los factores no altera el producto, porque la suma provoca el resultado perfecto… Gomaespuma.

Un de los mejores dúos humorísticos y periodísticos de este país se suben a las tablas de un escenario para traernos un espectáculo de improvisación, de interacción con el público y de risas constantes. Y todo esto encima bajo la batuta del maestro Andreu Buenafuente, así que el resultado no puede ser nada malo.

Los tres se han unido para traer una nueva versión de Nadie Sabe Nada, un espectáculo que ya pudimos disfrutar a finales del año pasado pero con Andreu y con Berto como protagonistas. Esta vez, es el dúo madrileño los que se suben a las tablas para hacernos reír como sólo ellos saben.

Juan Luis y Guillermo llevan más de veinticinco juntos y se han convertido en uno de los dúos más queridos y respetados de este país. Su carrera se ha basado principalmente en la radio, pasando por diferentes emisoras como Onda Cero, M80 Radio y la desaparecida Antena 3 Radio, programas donde se mezclaba el humor, con la actualidad. Han ganado varios premios como el Premio Ondas en el 2003 o el Premio Micrófono de Oro en 2006.

Pero Gomaespuma también ha pasado por la televisión, creando diferentes programas como el maravilloso Gomaespumingilsh o Pasando Olímpicamente realizado desde las Olimpiadas de Beijing, ambos protagonizados por sus famosas marionetas. Además de numerosas producciones cinematográficas, una editorial discográfica o publicaciones de libros bajo la marca Gomaespuma.

Además, pueden presumir de tener su propia Fundación y la cual divide su actividad en dos campos, el desarrollo de proyectos y la búsqueda de fondos para desarrollarlos. Para todo ello la Fundación Gomaespuma organiza diferentes actos culturales y se dedican a promover y mantener sobre todo proyectos para la educación infantil en Nicaragua y Sri Lanka.

Y ahora, se lanzan con una nueva aventura, esta vez encima de un escenario y bajo la atenta mirada de un público en directo. Por supuesto, que nuevamente no nos defraudarán y nos harán olvidarnos de los problemas por un buen tiempo.

El pasado Martes pudimos estar con ellos en la rueda de prensa de Nadie Sabe Nada y al acabar nos concedieron esta entrevista:

Espero que la disfrutéis!

Añade tu comentario