“GLORIOUS”

2009-11-04_IMG_2009-11-04_20-2B01-2B11_j021agma02_-252889x70-2529

Llum Barrera, Angel Ruiz y Alejandra Jiménez-Cascón son los tres y únicos protagonistas de “Glorious. La peor cantante del mundo”. Una obra a la que yo sinceramente fui unicamente para ver actuar a Llum Barrera, ya que siempre me resultó bastante graciosa y encontré por casualidad una oferta para la función.

La obra trata sobre Florence Foster Jenkins (Llum Barrera), una cantante que intenta abrirse camino en el mundo de la música y demostrarle a todo el mundo lo buena que es (algo que es imposible de demostrar). Para ello cuenta con la ayuda del personaje al que da vida el actor Ángel Ruíz, un pianista que quiere salir de pobre, y aunque es consciente del poco talento musical con el que cuenta Florence, decide finalmente ayudarla en su carrera.

Yo personalmente tengo poco que decir sobre esta obra y no me arrepiento de haber ido, porque es verdad que me hizo reir en muchas ocasiones, pero fueron sobre todo en momentos de mayores improvisaciones o en interacciones con el público. A mi personalmente, y digo personalmente porque el público desde el minuto 1 andaba aplaudiendo y riendose sin parar, no me hizo tanta gracia, ya que la mayoría de las bromas eran para mi gusto eran demasiado previsibles. Pero también he decir que los tres son muy buenos actores y que se nota que se lo pasan muy bien con la función, y eso te contagia y te anima a disfrutar con ellos de la función.

Así que si lo que quereis es pasar un buen rato sin más, ir a disfrutar de esa obra.

Muchas Gracias y espero que la disfruteis!

Añade tu comentario