“Gente en Sitios” Humor especial y por episodios

Gente_en_sitios-268465433-large

Esta semana dedicamos a la película “Gente en Sitios” nuestro espacio del Estreno de la Semana. La comedia protagonizada por un elenco que lo componen la mayoría de los actores más reconocidos de nuestro país, ya ha empezado con los pases especiales y ya puede visionarse en algunas salas de nuestro país.

Juan Cavestany es el encargado de traernos este nuevo experimento que sólo él se atrevería a hacer. Una nueva comedia llena de sketches con un humor surrealista, algo que se le da le maravilla y que ya ha demostrado con otros trabajos como El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo o Gente de Mala Calidad. Ahora el director más atrevido del cine español se rodea de actores de la talla de Maribel Verdú, Antonio de la Torre o Alberto San Juan para presentarnos este nuevo trabajo diferente a todo lo que solemos ver a diario.

“Gente de sitios” está rodada cámara en mano y cuenta con un presupuesto muy reducido, pero no por ello su calidad es inferior, ya que como hemos dicho al principio, en ella participan casi 40 actores. Raúl Arévalo, Alicia Rubio, Martiño Rivas, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Ernesto Alterio, Diego Martín o Irene Escolar son mas actores que también participan en esta cinta tan divertida.

Además esta película es una comedia que se mezcla con el drama, el relato social o el terror pero siempre desde una perspectiva muy surrealista. Una cinta que  se compone de episodios independientes para radiografiar la situación de ánimo en la que se encuentra la España actual. Una comedia que desde que se estrenó en el Festival de Toronto no ha dejado indiferente a nadie y que se ha basado en una promoción muy llamativa. Un ejemplo claro es que el equipo artista asistirá a las diferentes sesiones de los cines de Madrid y Barcelona en donde se proyectarán, aunque no se dirá ni cuando ni quienes serán los elegidos, siempre habrá uno de sus protagonistas entre el público, lo que seguro que alimenta la curiosidad de los espectadores. Además, durante su primer fin de semana de estreno, junto a las entradas se van a repartir dos cupones, uno, en el de Madrid servirá para tomar cinco cervezas Brabante en cinco bares diferentes, mientras que el de Barcelona, servirá para tomar una cóctel Martini royale en uno de los tres bares que estén asociados a Dry Martini.  Y el otro cupón, servirá para poder ver en la  web de Filmin una película de un ciclo de títulos elegidos por el propio director Juan Cavestany.

Una película diferente y puede que sólo entendible por un cierto sector del público. Y que además también a partir del 15 de Enero se podrá visionar en DVD así como en la web filmin. Recordad que su estreno oficial será el próximo viernes día 20 de Diciembre.

Añade tu comentario